menu

Etiquetas

Etiquetas por propiedad

Impresoras

Bloqueo Etiquetado

Señalamientos

Señalamientos de seguridad

Tarjetas

Absorbentes



Política de Privacidad           Última revisión: 31 de octubre de 2018

 

 

Introducción

Esta política describe la información que WH Brady S. de R.L. de C.V. puede recopilar mediante el uso de los servicios que ofrecemos, cómo la recopilamos y cómo es usada.  Esta política también aborda las precauciones que tomamos para proteger su privacidad y cómo nos puede contactar en caso de tener preguntas o peticiones con relación a la privacidad de sus datos.

 

Temas de la Política:

 

  • Sección A - Información Personal
  • Sección B - Personas menores de 18 años de edad
  • Sección C - Información pasiva recopilada
  • Sección D - Cookies etiquetas de internet
  • Sección E - Aplicaciones móviles
  • Sección F - Aplicaciones de escritorio compradas
  • Sección G - Información activa voluntaria
  • Sección H - Duración del procesamiento
  • Sección I - Sus derechos
  • Sección J - Seguridad y confidencialidad
  • Sección K - Cumplimiento y cooperación con autoridades normativas
  • Sección L - Cambios
  • Sección M - Información de contacto y aplicación


Sección A: Información personal

La información personal es información sobre una persona natural que es fácilmente atribuible a dicho individuo. La información personal incluye datos como el nombre de una persona, su dirección, correo electrónico y/o número de teléfono, y puede incluir la dirección IP de su computadora.

No recopilaremos de forma activa información personal a menos de que usted nos la proporcione de forma voluntaria. Usted siempre tiene la opción de no contactarnos por correo electrónico, participar en encuestas o de proporcionar cualquier tipo de información personal a través de nuestro sitio web. Su decisión de no participar en dichas actividades en línea no le impedirá navegar en nuestro sitio web y leer o descargar la información del mismo.

Recopilaremos información personal de forma pasiva por el hecho de visitar nuestro sitio web.  Para ver más información sobre los datos que recopilaremos, vea las secciones C y D más adelante.

 

 


Sección B: Personas menores de 18 años de edad

Este Sitio no está dirigido a niños menores de dieciocho (18) años de edad y no se recopila de manera intencional información de identificación personal perteneciente a niños.

 

 


Sección C: Información pasiva recopilada

Esta información se recopila de forma pasiva durante su visita al sitio web.  Esta información es usada para ayudarnos a comprender cómo está siendo usado nuestro sitio web para que podamos mejorar continuamente su contenido, desempeño, idoneidad y utilidad.  Recopilamos dos tipos de información pasiva: datos de navegación e información de dispositivos.

Datos de navegación:

Los datos de navegación incluyen archivos de registro y datos del historial. Los datos de navegación pueden identificar el navegador web y sistema operativo de un usuario, cuándo y durante cuánto tiempo visita un sitio web, qué páginas dentro de un sitio web visita un usuario y la dirección del sitio que estuvo visitando previamente.

Recopilamos esta información y la utilizamos para administrar un sitio web, mejorar su contenido y recopilar estadísticas agregadas con fines de investigación y mercadotecnia.

Información de dispositivos:

La información de dispositivos es su dirección IP, modelo de hardware, versión de sistema operativo, identificadores únicos de dispositivos, e información de la red móvil, incluyendo el número telefónico.

Recopilamos esta información para relacionar los identificadores de su dispositivo o número telefónico con su cuenta.

 


Sección D: Cookies y etiquetas de internet

Con el fin de dar buen servicio a nuestros usuarios en línea, usamos “cookies” y archivos similares para personalizar su experiencia de navegación con nosotros. Las cookies son pequeños archivos de datos transferidos a su computadora, teléfono celular u otros dispositivos por su navegador web a petición de un sitio web. Las cookies se categorizan en dos grupos:

  • Cookies de sesión – estas cookies permiten a un sitio web ligar las acciones de un usuario durante una sesión de navegación. Por lo tanto, las cookies de sesión son temporales, y una vez que cierra su navegador, todas las cookies de sesión son eliminadas. Las cookies de sesión generalmente se utilizan para contribuir en la navegación del sitio web y para recopilar información estadística. Un ejemplo común es la función de carrito de compras, donde el sitio web almacenará los detalles de su carrito de compras durante el proceso de compra.
  • Cookies persistentes – estas cookies permanecen en su computadora o dispositivo por el periodo de tiempo especificado en la cookie. Estas se activan cada vez que usted visita el sitio web que creó una cookie en particular. Las cookies persistentes también pueden contribuir con la navegación del sitio y recopilar información estadística, y normalmente se utilizan para personalizar un sitio web para un usuario, por ejemplo, para almacenar contraseñas y preferencias, y así evitar que los usuarios tengan que escribirlas nuevamente cada vez que visitan el sitio.Un ejemplo común de esto es un inicio de sesión automático o la función “recordar mis datos” después de que se registra en un sitio web.

 

Cookies funcionales (Persistentes)

Estas cookies permiten a nuestro sitio web recordar la información que usted nos proporciona vía el sitio web así como las opciones que elije (como su nombre de usuario, los artículos que añade al carrito de compras, y productos vistos recientemente). Estas cookies permiten a nuestro sitio web mejorar el servicio que podemos ofrecerle (así como proporcionar cierto nivel de personalización en nuestro sitio web).

Según las normas de la Comisión Europea, es necesario que usted dé su consentimiento para transferir dichas cookies a su computadora o dispositivo, y al usar nuestro sitio web usted está de acuerdo en que podemos transferir las cookies mencionadas a su computadora o dispositivo.

 

Cookies de rendimiento (Sesión)

Estas cookies recopilan información sobre cómo nuestros visitantes usan nuestro sitio web, por ejemplo el dominio de referencia, la frecuencia de visitas a ciertas páginas y el tiempo que pasan los visitantes en cada visita a nuestro sitio web. Usamos estas cookies para monitorear los servicios que proporcionamos a través de nuestro sitio web y para hacer mejoras al sitio web en su totalidad.

Según las normas de la Comisión Europea, es necesario que usted dé su consentimiento para transferir dichas cookies a su computadora o dispositivo, y al usar nuestro sitio web usted está de acuerdo en que podemos transferir las cookies mencionadas a su computadora o dispositivo.

 

Otros tipos de cookies como “de re direccionamiento”, “conductuales” o banner publicitario

En Brady trabajamos con empresas de publicidad de terceros, quienes posiblemente coloquen cookies en su computadora durante su visita a nuestro sitio web. Estas empresas de publicidad usan la información recopilada en dichas cookies para colocar anuncios relevantes para usted y sus intereses.

Para las cookies de terceros (Google Analytics) le referimos a las declaraciones establecidas por dichos terceros en sus respectivos sitios web. Tome en cuenta que nosotros no tenemos ninguna influencia en estas declaraciones ni en el contenido de estas terceras partes. Cookies de Google Analytics.

 

Cookies por sitio

La siguiente tabla de cookies enlista una selección de cookies usadas en los sitios web, productos y aplicaciones. A pesar de que es probable que actualicemos esta lista de forma periódica, por favor tome en cuenta que los nombres de las cookies, píxeles y otras tecnologías están sujetas a cambios. Actualizaremos periódicamente esta lista para reflejar las cookies más recientes, pero por favor tenga en cuenta que puede no incluir la totalidad de las cookies usadas en los sitios web, productos y aplicaciones.

Proveedor

Propósito

www.bradyid.com.mx

Brady Worldwide

Estatus de autenticación, preferencia de idioma, experiencia de usuario para compras repetidas, transferencia de dirección de correo electrónico a proveedores de mercadotecnia.

Adobe Analytics

Utilizamos Omniture Analytics para analizar cómo los usuarios interactúan con el sitio web. Es probable que relacionemos su identificador de cuenta con una conducta de visitante web. https://www.adobe.com/es/privacy/policy.html

Qualtrics

Retroalimentación de los clientes y encuestas https://www.qualtrics.com/privacy-statement/

Rich Relevance

Proporciona recomendaciones de productos relevantes https://www.richrelevance.com/privacy/

Eloqua

Captura información personal y comunica a los usuarios vía correo electrónico https://www.oracle.com/mx/legal/privacy/

OptinMonster

Proporciona mensajes y formularios relevantes para personalizar la experiencia de los usuarios https://optinmonster.com/privacy/

Google Analytics

GOOGLE ANALYTICS Y OTROS SERVICIOS DE GOOGLE: Usamos Google Analytics, un servicio de analítica web brindado por Google, Inc. (“Google”). Esta herramienta analítica usa cookies y tecnologías similares para ayudar a analizar cómo los usuarios usan el sitio web. Puede conocer las prácticas de Google visitando www.google.com/policies/privacy/partners/. Google ofrece la posibilidad de cancelar el seguimiento a través de las cookies de Google Analytics; para obtener más información, visite http://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Bing

Publicidad de terceros https://advertise.bingads.microsoft.com/es-mx/recursos/politicas/directiva-privacidad#

Facebook

Publicidad de terceros

https://www.facebook.com/privacy/explanation

LinkedIn

Publicidad de terceros

https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?_l=es_ES

www.bradyserve.mx

Google Analytics

GOOGLE ANALYTICS Y OTROS SERVICIOS DE GOOGLE: Usamos Google Analytics, un servicio de analítica web brindado por Google, Inc. (“Google”). Esta herramienta analítica usa cookies y tecnologías similares para ayudar a analizar cómo los usuarios usan el sitio web. Puede conocer las prácticas de Google visitando www.google.com/policies/privacy/partners/. Google ofrece la posibilidad de cancelar el seguimiento a través de las cookies de Google Analytics; para obtener más información, visite http://tools.google.com/dlpage/gaoptout

www.electromark.com

Google Analytics

GOOGLE ANALYTICS Y OTROS SERVICIOS DE GOOGLE: Usamos Google Analytics, un servicio de analítica web brindado por Google, Inc. (“Google”). Esta herramienta analítica usa cookies y tecnologías similares para ayudar a analizar cómo los usuarios usan el sitio web. Puede conocer las prácticas de Google visitando www.google.com/policies/privacy/partners/. Google ofrece la posibilidad de cancelar el seguimiento a través de las cookies de Google Analytics; para obtener más información, visite http://tools.google.com/dlpage/gaoptout

bradylink360.bradyid.com

Brady Worldwide

Información de inicio de sesión cifrada, selección de idioma de aplicación multilingüe para el usuario.

Google

Acceda al token cuando se conecte a Google Drive para importar imágenes

connect.bradyid.com

Cloudflare

Almacenamiento de archivos CDN

Microsoft

Analítica de uso y desempeño del sitio web - Azure Web Affinity, Azure Application Insights

Si le interesa ver o eliminar datos personales, por favor vea el artículo Solicitudes de interesados de Azure para el RGPD. Si busca información general del GDPR, vea la sección GDPR del Portal de confianza del servicio.

Google Analytics

GOOGLE ANALYTICS Y OTROS SERVICIOS DE GOOGLE: Usamos Google Analytics, un servicio de analítica web brindado por Google, Inc. (“Google”). Esta herramienta analítica usa cookies y tecnologías similares para ayudar a analizar cómo los usuarios usan el sitio web. Puede conocer las prácticas de Google visitando www.google.com/policies/privacy/partners/. Google ofrece la posibilidad de cancelar el seguimiento a través de las cookies de Google Analytics; para obtener más información, visite https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

 

Haga clic aquí para saber más sobre las cookies.

Su permiso:

Seguimos normas locales con relación a las cookies y permisos para usar cookies. Cuando usted visita nuestro sitio web por primera vez, y dependiendo de su región, es probable que se le pregunte aceptar nuestros diferentes tipos de cookies. En cualquier momento usted puede cambiar la configuración de cookies para nuestro sitio web mediante la configuración de su navegador web en su computadora o el dispositivo que use para acceder a nuestros sitios web y servicios, y de esta forma revocar su permiso.

Cómo controlar y eliminar las cookies

Por favor considere que deshabilitar las cookies puede ocasionar que ciertas características y funciones de nuestro sitio web no funcionen correctamente.

El menú Ayuda existente en la mayoría de los navegadores web le guiará sobre cómo impedir que su navegador acepte nuevas cookies, cómo programar el navegador para que le advierta si recibe nuevas cookies, y cómo deshabilitar completamente las cookies.

Los fabricantes de los navegadores proporcionan páginas de ayuda para la gestión e cookies en sus productos. Por favor vea abajo para obtener más información.

Para información sobre otros navegadores, por favor consulte la documentación proporcionada por el fabricante.

Etiquetas de Internet:

Las "Etiquetas de Internet" (también conocidas como GIF de un solo píxel, GIF transparentes, GIF invisibles y GIF de 1 por 1) son similares a las cookies pero más pequeñas y generalmente se utilizan para recopilar información relacionada con el equipo del usuario, como direcciones IP y el tipo de navegador.   Usamos esta información para monitorear la actividad con el fin de hacer mejoras futuras a nuestro sitio web.

 


Sección E: Aplicaciones móviles

WH Brady S. de R.L. de C.V. ofrece aplicaciones móviles para facilitar hacer negocios con nosotros. Obtenemos información mediante su uso de nuestras aplicaciones que descargue y ejecute en su dispositivo móvil. Es posible que obtengamos información de, o accedamos a datos almacenados en, su dispositivo móvil para proporcionar servicios relacionados con la aplicación móvil. Por ejemplo, una aplicación móvil puede: acceder a la cámara de su dispositivo móvil permitiéndole cargar fotografías para usar en la aplicación móvil; acceder a la cámara de su dispositivo para permitirle escanear un código de barras para usar en la aplicación móvil; acceder a la ubicación geográfica de su dispositivo para permitirle encontrar activos o equipo ubicado cerca; o acceder a la información de contacto de su dispositivo para permitirle sincronizar la información de contacto almacenada en su dispositivo con la aplicación móvil.

Nuestras aplicaciones móviles pueden recopilar información relacionada con el uso que usted hace de la aplicación, así como información relacionada con su dispositivo móvil como soporte y para mejorar la aplicación móvil y los servicios relacionados con esta. Por ejemplo, todas las acciones tomadas en una aplicación móvil o los errores generados pueden ser registrados, junto con la información relacionada del dispositivo. También es posible que compartamos datos anónimos sobre estas acciones con proveedores terceros de servicios de análisis.

Tome en cuenta que usted puede configurar nuestras aplicaciones móviles, y limitar la información a la que puede acceder u obtener la aplicación móvil en su dispositivo, pero hacer esto puede ocasionar que su aplicación móvil no funcione de forma óptima.

Nuestras aplicaciones móviles pueden estar diseñadas para intercambiar información con otras de nuestras aplicaciones móviles. La información intercambiada incluye únicamente la información necesaria para proporcionar los servicios de la aplicación móvil. Por ejemplo, un flujo de trabajo de una aplicación móvil puede transferir información para imprimir una etiqueta a una aplicación móvil de impresión.

La información a la que accedió o que obtuvo la aplicación móvil de su dispositivo puede ser accesible para usted o para su organización, dependiendo de la funcionalidad con la que fue diseñada la aplicación móvil. Por ejemplo, un registro de inspección puede incluir información que indique que usted usó el dispositivo móvil para escanear un código de barras.

Nuestras aplicaciones móviles son actualizadas periódicamente. Si su dispositivo móvil lo permite, y si usted elije instalar actualizaciones, estas serán descargadas e instaladas automáticamente en su dispositivo móvil.

 


Sección F: Aplicaciones de escritorio compradas

WH Brady S. de R.L. de C.V. ofrece a la venta varias soluciones de software que son ejecutadas desde su escritorio. Las aplicaciones de escritorio pueden estar disponibles como aplicaciones locales o vía “la nube”. Obtenemos información mediante su uso de nuestras aplicaciones de escritorio que descargue y ejecute en su computadora. Las aplicaciones de escritorio recopilan información de contacto y de la clave de licencia durante el paso de activación del producto para validar la compra y proporcionar soporte técnico.

Las aplicaciones de escritorio pueden proporcionarnos información relacionada con el uso que usted hace de la aplicación de escritorio con el fin de mejorar la aplicación de escritorio y los productos y servicios relacionados. Por ejemplo, las acciones tomadas en una aplicación de escritorio, como cuáles aplicaciones u opciones son seleccionadas, qué impresoras y suministros son usados, la cantidad de etiquetas enviadas a una impresora, y los errores generados dentro de la aplicación pueden ser registrados en la aplicación. También es posible que compartamos datos anónimos sobre estas acciones con proveedores terceros de servicios de análisis.

Por favor tenga en cuenta que usted puede configurar nuestras aplicaciones de escritorio para restringir la recopilación del uso de datos al seleccionar la opción de cancelar suscripción presentada durante la instalación o dentro de los ajustes de la aplicación de escritorio. Cancelar la recopilación de datos no afecta la funcionalidad de la aplicación de escritorio.

Nuestras aplicaciones de escritorio son actualizadas periódicamente. Si la configuración de su computadora lo permite, y si usted elije instalar actualizaciones, estas serán descargadas e instaladas automáticamente en su equipo.


Sección G: Información activa voluntaria

Además de la información pasiva recopilada como se describe anteriormente, este sitio web recopila activamente información que usted ofrece de forma voluntaria al hacer ciertas solicitudes en el sitio web.  Alguna de esta información recopilada es personal o única de usted (ver la Sección A: Información personal). Recopilamos datos personales de los visitantes y registrados al sitio web de forma voluntaria. Los visitantes no tienen la obligación de proporcionar esta información.

Si durante su visita a uno de nuestros sitios web llena un formulario, envía un correo electrónico, o realiza alguna otra transacción, este sitio web puede recopilar su nombre, el nombre de su empresa, la dirección de su empresa, su dirección de correo electrónico profesional, su número de teléfono, su número de fax, su puesto, el sector o industria, e información de tarjeta de crédito.

Para proteger los números de tarjeta de crédito, procesamos esta información mediante un tercero  procesador de pagos certificado vía una página de pagos alojada en nuestro sitio web en conformidad con las normas PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago).  El proveedor convierte el número de tarjeta de crédito en un token, y nos proporciona el token generado.  Nosotros no vemos, procesamos ni almacenamos la información de la tarjeta de crédito del cliente, en ninguno de nuestros sistemas o bases de datos.   Estamos en cumplimiento con PCI (Industria de Tarjetas de Pago) y damos fe de ello vía un SAQ-D (cuestionario de autoevaluación) y mediante escaneos de vulnerabilidad trimestrales llevados a cabo por una agencia externa. 

WH Brady S. de R.L. de C.V. es un proveedor de servicios B2B (Business to Business, o de empresa a empresa) de productos y servicios para seguridad e identificación.  Todo el procesamiento de datos personales se hace en una base comercial y contractual para suministrar bienes y servicios a la comunidad empresarial. No obstante, todos los datos que recopilemos que pueden identificar a un individuo será protegido y tratado como lo indican la ley.

 

Se recopilan datos personales de forma activa al realizar voluntariamente en los sitios web las siguientes actividades:

  • Cuando usted nos envía un mensaje de correo electrónico o completa y envía un formulario de "Contacto". En este caso, la información proporcionada se puede utilizar por muchos motivos, por ejemplo, para responder a su mensaje y para conocer más sobre nuestros usuarios.
  • Al registrar un producto o solicitar una demostración en línea. Utilizamos la información que usted nos proporciona para notificarle si su producto ha sido retirado o si requiere una actualización, cuando se han lanzado nuevas versiones del producto, o cuando tenemos promociones onotificaciones que se relacionan con usted.
  • Al solicitar folletos de información, demostraciones, catálogos o llenar un formulario de suscripción a nuestra lista de correos. En este caso, utilizamos la información proporcionada para enviarle, por internet u otros medios, el material solicitado y para comunicarnos con usted para brindarle información sobre las demostraciones de productos.
  • Cuando llena un formulario para solicitar una lista de precios. Usamos la información que proporciona para enviarle las listas de precios solicitadas.
  • Cuando se registra como usuario en el sitio web. Utilizamos esta información para verificar su identidad.
  • Cuando envía un formulario de sugerencias sobre productos. Utilizamos la información que proporciona en dicho formulario para considerar, desarrollar y evaluar nuevos productos y servicios.
  • Cuando descarga determinado tipo de software o información disponible en el Sitio.Utilizamos la información proporcionada y relacionada con dichas descargas para informarle sobre nuevos lanzamientos de software o nueva información, y para registrar quién ha descargado el software y la información disponible en este Sitio.
  • Cuando se registra para promociones, concursos o sorteos por Internet. Utilizamos la información proporcionada para determinar si reúne los requisitos y para comunicarnos con usted y brindarle información sobre estas promociones, concursos y sorteos. Posiblemente utilicemos la información proporcionada para enviarle, por Internet u otros medios, el material que usted solicitó y para comunicarnos con usted sobre demostraciones o ventas de productos.
  • Cuando usted completa formularios con encuestas, retroalimentación o preguntas.Utilizamos la información proporcionada en estos formularios para responder a sus preguntas, evaluar los productos y servicios, y entender mejor a nuestros accionistas, distribuidores y clientes.
  • Cuando solicita una cotización o coloca un pedido. Solicitaremos información general de contacto, de envío y de facturación. En los pedidos solicitaremos información para el pago como el número de tarjeta de crédito y su fecha de expiración. Usaremos dicha información para completar la transacción, así como para enviar la información, los productos o servicios que adquirió.
  • Cuando envía un formulario para "solicitar un número de Autorización para Devolución de Materiales (RMA)".Utilizamos la información contenida en este formulario para ayudarlo en la devolución de productos que ha comprado.

Otro uso interno de los datos personales

 

Con base legal en el interés legítimo también usaremos sus datos personales para proporcionarle información sobre nuestros productos y servicios que consideremos que pueden ser de su interés, a menos de que haya indicado una preferencia de no recibir tal información. Si elige no recibir este tipo de información, por favor contáctenos mediante una de las diferentes formas indicadas en la Sección I - Sus derechos

Usamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para mejorar nuestra oferta de productos y servicios. También usamos dicha información para ofrecerle contenido a la medida, como por ejemplo presentarle resultados de búsqueda y anuncios más relevantes.

Cuando usted nos contacta a través del sitio web o Servicio al Cliente, es probable que mantengamos un registro de su comunicación con el fin de ayudar a resolver cualquier problema que se pudiera presentar. Es probable que utilicemos su dirección de correo electrónico para informarle sobre nuestros servicios, como por ejemplo hacerle saber sobre cambios o mejoras futuros.

Pediremos su consentimiento antes de usar la información con un fin diferente al que se detalla en esta Política de Privacidad.

La divulgación o procesamiento de Datos Personales, según lo contempla esta Política,  puede divulgarse a un tercero que se encuentre fuera de su jurisdicción. Para cumplir con nuestros acuerdos contractuales de entregarle productos a la medida, es posible que transfiramos información personal que usted envío a través de este sitio web a nosotros, a nuestras filiales y otros terceros descritos en este Política, los cuales pudieran estar ubicados en jurisdicciones extranjeras que pudieran no proporcionar “protección adecuada” de los datos personales, pero para los cual hemos entrado en Reglas Corporativas Vinculantes o Acuerdos Contractuales Estándar.

 

Nos reservamos el derecho de divulgar o transferir cualquier Información Personal recopilada en este Sitio:
  • para proteger la seguridad del Sitio
  • para protegernos de responsabilidades a nosotros mismos y a nuestras empresas afiliadas
  • para responder a citaciones u otro tipo de procesos judiciales
  • si consideramos de buena fe que la ley lo requiere
  • en relación con toda venta, cesión u otro tipo de transferencia de nuestro negocio o empresa total o parcialmente o con cualquier actividad comercial o con nuestras empresas afiliadas.

Uso externo de información voluntaria

 

Por favor note que hay casos en los que compartiremos la información que usted comparte voluntariamente con terceros para poder cubrir su solicitud.

Nosotros, como muchas empresas que proporcionan productos o servicios a sus clientes, probablemente necesitemos emplear a otras empresas e individuos para realizar funciones específicas, a nuestro nombre. Algunos ejemplos incluyen, sin limitaciones: fabricación de órdenes; entrega de paquetes, correo postal y correo electrónico; higiene de correos electrónicos; servicios de procesamiento de tarjetas de crédito; investigación para mejorar la calidad de los servicios u ofertas proporcionados, incluyendo encuestas de satisfacción del cliente. Estos proveedores tienen acceso a la información que ellos necesitan para realizar sus funciones pero tienen prohibido estrictamente usarla para cualquier otro fin. Sin embargo, usted puede cancelar en cualquier momento este uso de su información proporcionada voluntariamente, pero el hacerlo podría impedirnos la capacidad de proporcionarle un servicio adecuado o procesar su pedido (Ver la Sección I - Sus derechos).

Con la base legal de Interés Personal, es probable que usemos sus datos personales para comercializar productos y servicios de otras terceras partes que creemos pueden ser de su interés, o proporcionar sus datos personales a terceros seleccionados cuidadosamente con fines mercadológicos.  Si ya no desea recibir tales materiales de mercadotecnia, por favor consulte la Sección I - Sus derechos para ver las formas en las que nos puede enviar su solicitud.

 

Foros públicos, referir un contacto, y testimonios de clientes

 

Es probable que proporcionemos tablones de anuncios, blogs, o salas de charlas en nuestros sitios web. Cualquier información personal que decida enviar en tales foros, pueden ser leídos, recopilados o usados por otros visitantes al foro, y pueden ser usados para enviarle mensajes no solicitados.  No nos hacemos responsables por la información personal que decida compartir en dichos foros.

Usted puede elegir usar nuestro programa de referencias para informar a contactos sobre nuestros sitios web y servicios. Al usar el programa de referencias, solicitamos el nombre del contacto y la dirección de correo electrónico.  Enviaremos automáticamente al contacto un correo único invitándole a visitar uno de nuestros sitios web. No almacenamos esta información.

Es posible que publiquemos una lista de clientes y testimonios en nuestros sitios web, incluyendo información tal como los nombres y puestos de los clientes.  Obtenemos el consentimiento de cada uno de los clientes antes de publicar cualquier nombre o testimonio.


Integraciones con servicios de terceros

 

Nuestros sitios web o servicios pueden permitirle integrar los servicios con varios servicios de terceros como Google, Microsoft OneDrive o Dropbox (“Servicio de terceros”).  Con el fin de poder aprovechar estas funciones, es probable que tenga que autenticarse, registrarse o iniciar sesión en Servicios de terceros a través de nuestro sitio web o servicios, o en los sitios web de los proveedores del Servicio de terceros respectivo. Cuando habilita la integración o ingreso con Servicios de terceros mediante nuestro sitio web o servicios, recopilaremos información relevante necesaria para habilitar nuestro sitio web o servicios para acceder a dicho Servicio de terceros.  No almacenamos sus credenciales de acceso.

Cuando habilita nuestro sitio web o nuestros servicios para enlazar contenido y datos entre Servicios de terceros, los Servicios de terceros podrían proporcionarnos acceso a cierta información que usted haya proporcionado a los Servicios de terceros, y nosotros usaremos, almacenaremos y divulgaremos dicha información conforme a lo establecido en esta Política de privacidad.  Sin embargo, por favor recuerde que la manera en la que los Servicios de terceros usan almacenan y divulgan su información se rige por las políticas de dichas terceras partes, y nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad y otras acciones de cualquier Servicio de terceros que pueda estar habilitado dentro de nuestro sitio web o de nuestros servicios.

 


Sección H: Duración del procesamiento

 

Almacenaremos y procesaremos sus datos personales durante el periodo de tiempo necesario dependiendo de los propósitos del procesamiento, la relación contractual con nosotros y para cumplir con las leyes y normas de retención de registros.

 


Sección I: Sus derechos

Las personas tienen diferentes preocupaciones con respecto a su privacidad. Nuestra meta es ser claros con respecto a qué información recopilamos para que usted pueda hacer elecciones significativos sobre cómo es usada. Por lo tanto, le informamos de los siguientes derechos que usted tiene con respecto a sus datos personales:

 

Derecho de acceso y derecho a obtener una copia:

Usted tiene el derecho de obtener de forma libre y en cualquier momento acceso a su información personal, así como a estar informado sobre los fines de procesamiento por nuestra parte.

 

Derecho a rectificar, borrar o restringir:

Usted puede elegir compartir sus datos personales con nosotros. Usted también tiene el derecho de solicitarnos rectificar o borrar sus datos personales siempre y cuando esto no interfiera con la ejecución de cualquier obligación contractual ni infrinja requisitos legales aplicables con respecto a retención de datos. Usted acepta que el negarse a compartir datos o solicitar la eliminación de estos datos puede imposibilitar la entrega de ciertos servicios y/o productos. Usted también puede solicitar que se restrinja el procesamiento de sus datos personales. 

 

Derecho a objetar:

Usted también tiene el derecho a objetar el uso de sus datos personales con fines de mercadotecnia directa. 

 

Derecho de portabilidad de datos:

Usted tiene el derecho de obtener sus datos personales los cuales son procesados por nosotros en un formato estructurado, usado comúnmente y legible por computadora, y/o de transferir estos datos a otro controlador de datos.

 

Derecho a retirar su consentimiento:

Cuando el procesamiento de datos está basado en su consentimiento, usted tiene el derecho de retirarlo.

 

Ejecución de sus derechos:

Usted puede ejercer sus derechos contactándonos a bradytj@bradycorp.com.

 

 

 

Sección J: Seguridad y confidencialidad

 

Hemos adoptado medidas de seguridad que son adecuadas a nivel técnico y organizacional para evitar la destrucción, perdida, falsificación, el ajuste, acceso no autorizado, o la notificación de los datos personales por accidente a una tercera parte, así como el procesamiento no autorizado de estos datos.

Trabajamos arduamente para proteger a nuestra organización y a nuestros usuarios del acceso no autorizado, o la alteración, divulgación o destrucción no autorizados de información que este posea. En particular:

  • Encriptamos muchos de nuestros servicios usando SSL.
  • Es probable que ofrezcamos verificación de dos pasos al acceder a su cuenta en nuestro sitio web.

No asumiremos responsabilidad de ningún tipo por daños directos o indirectos ocasionados por un uso impropio o incorrecto que un tercero haga de la información personal.         

En todo momento usted debe de cumplir con las normas de seguridad, por ejemplo, impedir el acceso no autorizado a su información de ingreso y código de acceso. Usted es el único responsable del uso del sitio web en su computadora, de la dirección IP y los datos de identificación, así como de su confidencialidad.

 

 

Sección K: Cumplimiento y cooperación con autoridades normativas

De forma periódica revisamos nuestro cumplimiento con nuestra Política de privacidad.  Cuando recibimos reclamaciones por escrito, contactamos a la persona que la realizó para dar el seguimiento correspondiente. En tales casos, trabajamos con las autoridades correspondientes, incluyendo autoridades locales de protección de datos, para solucionar cualquier reclamación con relación a la transferencia de datos personales que no podamos resolver nosotros directamente.

 

 

Sección L: Cambios

Nuestra Política de privacidad puede cambiar en ocasiones. No reduciremos sus derechos bajo esta política sin su consentimiento explícito. Publicaremos en esta página cualquier cambio a la Política de privacidad, y si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso más prominente (por ejemplo, una notificación por correo electrónico de los cambios a la Política de privacidad). Además, mantendremos las versiones anteriores de esta Política de privacidad en un archivo para su revisión.

 

 

Sección M: Información de contacto y aplicación

Información de contacto

Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestra Política de privacidad, puede contactarnos a bradytj@bradycorp.com o por cualquiera de los medios indicados en la Sección G.

Aplicación

Utilizamos un enfoque de autoevaluación para asegurar el cumplimiento de esta Política de privacidad y para verificar que la política sea precisa, integral, mostrada prominentemente, implementada en su totalidad y accesible. Invitamos a las personas interesadas a que presenten cualquier queja o inquietud usando la información de contacto proporcionada en esta sección, y nosotros investigaremos y trataremos de solucionar cualquier situación en relación con el uso y divulgación de la información personal.

Top