Kit con estación de acceso inmediato para bloqueo eléctrico, con 6 candados

Kit con estación de acceso inmediato para bloqueo eléctrico, con 6 candados

Kit con estacin de acceso inmediato para bloqueo elctrico con 6 candados
Kit con estacin de acceso inmediato para bloqueo elctrico con 6 candados
neutral icon
150985 ha sido descontinuado.
Producto de reemplazo:
Recomendamos este producto que proporciona un rendimiento similar.
Añadir a la comparación En comparación

Número de parte:

150985

DESCONTINUADO

RESUMEN

El kit de bloqueo eléctrico con estación de acceso inmediato y con candados SafeKey, proporciona todos los elementos básicos para bloquear interruptores de circuitos, enchufes eléctricos, interruptores de pared y fusibles, para que pueda realizar con facilidad las actividades de bloqueo.

  • El diseño lineal del candado de SafeKey permite un corte de llave más preciso, brindando hasta 700% más códigos únicos para llave que los candados tradicionales y una operación de llave más suave.
  • Los trabajos pesados necesitan herramientas de trabajo pesado - los candados de aluminio SafeKey proporcionan excelente resistencia a la corrosión, por lo que son ideales para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • Centraliza las actividades de bloqueo al organizar las herramientas, candados y las llaves de los candados en una sola ubicación.
  • El dispositivo de bloqueo para enchufes 3-en-1 tiene dos tapas superiores que pueden ser usadas juntas o individualmente para ajustarse a cordones de diámetro chico, mediano y grande de hasta 1 1/4".
  • Los mini bloqueos con cable son ideales para usarse en interruptores de desconexión y en válvulas de compuerta chicas
  • Los dispositivos de bloqueo con abrazadera para interruptores de circuitos son compatibles con una amplia variedad de interruptores unipolares y multipolares, y son fáciles de instalar usando el diseño patentado de ruedecilla giratoria - no es necesario usar destornilladores.
  • Identifique - Las tarjetas están hechas de poliéster de alta resistencia que resiste humedad y excede la norma de OSHA de fuerza de tracción de 50 libras para dispositivos de etiquetado.
  • Encuentrelo rápido - las llaves y los cuerpos de los candados son del mismo color para ayudar a encontrar rápidamente la llave del candado correspondiente.

ESPECIFICACIONES

Características principales

Características principales Página del catálogo 243
Número de producto 150985
UPC 754473632168
UDM Kit
Nombre de la marca Brady®

Dimensiones

Dimensiones Dimensiones 17 in H x 17 in W x 6.75 in D
Altura (in/ft/yd) 17 in
Ancho (in/ft/yd) 17 in
Profundidad (in/ft/yd) 6.75 in

Características del material

Características del material Material Polipropileno
Material del cuerpo del candado Aluminio
Material del arco Acero
Color Negro sobre amarillo

Características del producto

Características del producto Aplicaciones Bloqueo Etiquetado
Características interiores del gabinete (4) Ganchos desprendibles para montaje
Tipo de montaje del gabinete Montaje en pared, Portátil
Tipo de gabinete Incluye manija para transporte
Mecanismo de llave Hoja lineal SafeKey
¿Es bloqueable?
Espacio vertical en el arco 1.5 in

Información preimpresa

Información preimpresa Idioma del texto Inglés

Qué incluye

Qué incluye Incluye (1) Dispositivo de bloqueo de abrazadera sobredimensionado para interruptores de circuitos (65329), (1) Dispositivo de bloqueo miniatura con cable (50940), (1) Estación de bloqueo (105942), (2) Cerrojos de acero de bloqueo grupal (65375), (2) Dispositivo de bloqueo para enchufes 3-en1 (45842), (2) Dispositivo de bloqueo universal para interruptores de circuitos multipolares (66321), (2) Dispositivos de bloqueo de abrazadera para interruptores de circuitos de 120/277 V (65396), (2) Dispositivos de bloqueo de abrazadera para interruptores de circuitos de 480/600V (65397), (6) Candado de bloqueo de aluminio SafeKey rojo con arco de 1.5" (150307), (6) Tarjetas de bloqueo Danger (65520), (1) Cerrojo de bloqueo grupal de 1.5" (65376)

Cumplimiento

Cumplimiento País de origen México
ECCN (Número de Control de Mercancías para Exportación) EAR99
Código de sistemas armonizados 9612.10.99.99
UNSPSC MX 39121904
UDM UNSPSC MX NMP
Estado de cumplimiento RoHS Not applicable to this product
UNSPSC 39121904


Categorías relacionadas

{{title}}