SkipNavLinkText
menu

Etiquetas

Impresoras

Cinta de piso

Bloqueo Etiquetado

Software

Señales

Señales de seguridad

Tubería y válvulas

Tarjetas

Absorbentes

Recursos

Soluciones inteligentes para automatiación del etiquetado

Imprimir y aplicar, aplicadoras, alimentadoras y más

El mundo se está moviendo hacia la era de la automatización, ¿está listo su negocio para hacerlo también??

No importa si su negocio se encuentra parcial o totalmente automatizado o incluso si apenas empieza a explorar las posibilidades de automatización - es importante que sepa que forma parte de un gran movimiento que acoge la idea de aprovechar la tecnología para hacer las cosas mejor, más rápido y más eficientemente que nunca.

Identificar y rastrear todo, desde el inventario, los cables, las muestras de laboratorio y todo lo que haya entre medio, es clave para mejorar la calidad y la eficiencia, por lo que no es de sorprender que ya sea obligatorio automatizar el etiquetado. El etiquetado automatizado tiene potencial particularmente para:

  • Maximizar la productividad
  • Gestionar fluctuaciones de volúmenes
  • Reducir pocesos de trabajo intensivo
  • Mejorar la calidad y la capacidad de estar en cumplimiento
  • La pregunta probablemente no es si alguna vez automatizará su proceso de etiquetado, sino cuándo. Y cuando esté listo, en Brady podemos ayudarle. Como líder en la industria con productos de identificación de alto desempeño,  y con un departamento de investigación y desarrollo que trabaja directamente con usuarios finales, no es sorpresa que Brady también se especialice en soluciones de etiquetado para automatizar la trazabilidad y reducir errores. Si busca una solución de automatización para su planta de manufactura, centro de datos o laboratorio, Brady tiene la solución que usted necesita.

    Eficiencia en la automatización con la impresora aplicadora de etiquetas envolventes Wraptor™ A6200

    Mejorar la eficiencia nunca había sido tan fácil. Solo use un dispositivo de automatización, como lo es la Impresora aplicadora de etiquetas envolventes A6200. Con esta impresora podrá imprimir y envolver en siete segundos, eliminado el etiquetado manual que resulta costoso y tardado.

    La impresora Wraptor A6200 es compacta y ligera y está diseñada para ambientes de trabajo rápidos y flexibles, como lo es la manufactura celular. El equipo se puede mover fácilmente hacia diferentes estaciones de trabajo y ocupa un espacio mínimo, lo que permite optimizar el espacio para trabajar y buscar más formas de incrementar la productividad.

    • Ahorra timpo — Se reduce el ciclo para imprimir / envolver en un 50% en comparación con la aplicación manual.
    • Ahorra trabajo — Se produce más rápidamente gracias al único paso de imprimir y aplicar.
    • Ahorra espacio — El diseño compacto es ideal para espacios de trabajo pequeños.
    Wraptor™ A6200 Impresora aplicadora de etiquetas envolventes 

    Solicitar una demostración 

    ¿Está listo para aumentar la eficiencia en el flujo de trabajo de la identificación de alambres? Contáctenos para conocer más la Wraptor A6200.

    Calculadora 

    Descubra cuánto puede ahorrar al reducir en un 50% el ciclo de impresión y aplicación con la calculadora de ahorro para Wraptor A6200.

    Envuelva rápido con la impresora aplicadora de etiquetas envolventes Wraptor™ A6500

    De forma contradictoria, nuestro mundo que es cada vez más inalámbrico requiere más y más cables. La Impresora y aplicadora de etiquetas envolventes Wraptor™ A6500 le ayuda a mantener el ritmo con una identificación y aplicación rápidas. Esta máquina innovadora permite imprimir y aplicar las etiquetas autolaminables envolventes en tan solo cinco segundos para que usted pueda mover su trabajo de forma eficiente.

    Además, el equipo ofrece:

    • Opciones de conectividad – Tres puertos USB y 32GB de memoria interna para almacenar los trabajos usados con mayor frecuencia.
    • Opciones de identificación — Identifica cables y alambres entre 0.060 y 0.600 pulgadas de diámetro, con una sola máquina.
    A6500 

    Solicitar una demostración 

    ¿Necesita aumentar la productividad? Contáctenos para que le expliquemos lo fácil que es hacer la transición del proceso manual a uno automatizado para envolver sus etiquetas.

    Calculadora 

    ¿Cuánto tiempo y dinero exactamente puede ahorrar? Use la calculadora de ahorro de costos para la Wraptor A6500.

    Libere tiempo que usa para la identificación con la impresora aplicadora de banderas BradyPrinter A5500.

    El hecho de que los diámetros de los alambres disminuyan no es razón para que los datos que los identifican también disminuyan. Al añadir banderas se proporciona espacio adicional para colocar los datos que se necesiten, pero también se aumenta el tiempo de etiquetado.

    Con la innovadora Impresora aplicadora de banderas BradyPrinter A5500, puede imprimir y aplicar sus banderas en tan solo cinco segundos, además que también podrá mejorar otros procesos, como los siguientes:

    • Aplicación consistente – Las etiquetas son aplicadas de forma uniforme sin arrugas, torceduras ni desfase en los bordes, lo que ayuda a reducir el trabajo.
    • Opciones de conectividad – Puede ingresar los datos a su máquina mediante una variedad de opciones, incluyendo Wi-Fi.
    • Reducción de desperdicio – Imprima y aplique etiquetas seriadas en movimiento sin tener que retroceder e imprimir un lote completo si llegase a ocurrir un error.
    A5500 

    Request Demo 

    Contáctenos para saber cómo el sistema BradyPrinter A5500 puede reducir errores e incrementar la eficiencia general en sus procesos actuales.

    Calculator 

    ¿Se pregunta cuánto tiempo y dinero se puede ahorrar realmente? Use la calculadora de ahorro de costos para la impresora BradyPrinter A5500 y descúbralo.

    Implemente la manufactura inteligente con el sistema automatizado de impresión y aplicación BradyPrinter A8500.

    Más que ser solo tecnología integrada, el sistema BradyPrinter A8500 de impresión y aplicación automatizados representa optimización – mayor eficiencia, más flexibilidad, un flujo de trabajo ágil – acercándole a sus metas de Industria 4.0. Con el uso de su alta precisión y con datos de un ERP, la A8500 imprime y aplica etiquetas – con texto, imágenes o código de barras – de forma rápida y consistente. Esto permite hacer un rastreo de datos en tiempo real, lo que hace más efectivos los procesos.

    Con su automatización en un solo paso, la A8500 es la herramienta de alta tecnología ideal para implementar la manufactura inteligente:

    • Mayor eficiencia – Impulsa la productividad con capacidades de impresión y aplicación integradas en un solo paso.
    • Mayor facilidad de uso – Es un sistema autónomo compatible con múltiples materiales y tamaños de etiquetas.
    • Alta precisión – La mejor precisión en la colocación de etiquetas con impresión nítida de 300 o 600 ppp.
    A8500 

    Request Demo 

    ¿Está listo para optimizar su proceso de manufactura? Contáctenos para aprender cómo el sistema BradyPrinter A8500 puede integrarse con su sistema ERP.

    Calculator 

    Descubra cuánto tiempo y dinero puede ahorrar con la impresora y aplicadora autmatizada BradyPrinter A8500.

    ¿Necesita identificar las placas de circuitos más rápidamente? Use la alimentadora automatizada de etiquetas ALF.

    Rápida. Fácil. Confiable. Así es la alimentadora automatizada de etiquetas ALF. Este ayudante de alta tecnología ayuda a añadir eficiencia a la aplicación de etiquetas en la manufactura de placas de circuitos. Con un diseño compacto, esta máquina ofrece alimentación automatizada de etiquetas a un precio asequible. Se pude integrar a líneas SMT existentes, además de que ofrece mejor trazabilidad – especialmente cuando se usa con materiales Brady: poliamidas blancas, materiales de marcaje con láser y películas de poliamida para enmascarar.

    Además, el sistema ALF puede ayudar en lo siguiente:

    • Es altamente eficiente – Le sigue el ritmo a equipos modernos de recolección usando guías y sensores automatizados.
    • Es flexible – Múltiples adaptadores se ajustan bien a una amplia variedad de máquinas de recolectar y colocar.
    • Ahorra espacio – Por su tamaño chico se puede colocar fácilmente en estantes de alimentación.
    • Tamaños personalizados – Elija entre tamaños populares de las etiquetas de catálogo o solicite etiquetas de tamaños personalizados.
    ALF-14 

    Request Demo 

    ¿No está seguro de cómo integrar la alimentación automatizada de etiquetas en su línea SMT? Contáctenos para que le expliquemos más sobre la alimentadora de etiquetas ALF.

    Calculator 

    Conozca cómo el alimentador de etiquetas automatizado ALF puede ahorrarle tiempo y dinero.

    Recursos adicionales

    Automatización del etiquetado

    Cómo aprovechar al máximo la inversión en automatización.

    Empezar
    Asset ID

    Etiquetado de producto y código de barras

    Obtenga las etiquetas correctas para cada aplicación.

    Tipos de etiqueta
    THT printed label font distortion at 5 pt size

    Etiquetas para marcado con láser

    Para resolución nítida en fuentes chicas, use etiquetas para marcaje con láser.

    Marcaje con láser

    ¿Está listo para automatizar el etiquetado? ¡Estamos para ayudarle!

    Conozca soluciones de automatización completa o parcial, opciones de personalización, etiquetas, cintas de impresión o software, todo en un folleto. Adicionalmente, puede contactar a nuestro equipo de soporte para atender necesidades en particular.

    Descargar folleto Contáctenos