SkipNavLinkText
menu

Etiquetas

Impresoras

Cinta de piso

Bloqueo Etiquetado

Software

Señales

Señales de seguridad

Tubería y válvulas

Tarjetas

Absorbentes

Recursos

Software Brady

Complemente sus soluciones de gestión de identificación
e instalaciones para mejorar la productividad

Por qué elegir Brady

Encuentre el software adecuado para su aplicación.

Explore los beneficios de todas nuestras soluciones de software

Soluciones completas para sus necesidades de identificación

Software intuitivo

Dé continuidad a los procesos con software fácil de usar.

Software intuitivo
Trusted Label Materials

Materiales de etiqueta de confianza

Materiales de alta calidad diseñados para durar.

Buscar etiquetas
High-Performance Identification

Identificación bajo demanda

Impresoras de alto desempeño para todas sus necesidades de identificación

Buscar impresoras

Tenemos la confianza de empresas Fortune 500

Use software Brady para complementar sus proyectos de identificación y gestión de planta, y cree un lugar de trabajo más seguro y en cumplimiento. Estas opciones de software mejoran la producción al automatizar procesos, reducir trabajos manuales y simplificando las operaciones. No importa si necesita crear etiquetas en su computadora de escritorio o realizar una inspección utilizando su dispositivo móvil, Brady tiene una solución para cubrir sus necesidades.

Para sus necesidades de creación de etiquetas, dé un vistazo al software Brady Workstation y LabelMark. Brady Workstation es una combinación de aplicaciones y suites diseñadas para actividades de identificación específicas para su planta. Cuando se usa en conjunto con una impresora Brady, este software proporciona opciones intuitivas de diseño que permiten realizar sus proyectos con facilidad.

Después de haber completado sus proyectos de identificación, Brady también proporciona una variedad de opciones de software para ayudar a mejorar los procesos de su planta, incluyendo LINK360

El software LINK360 es un software basado en la nube diseñado para establecer normas, flujos de trabajo y sustentabilidad alrededor de sus procedimientos de bloqueo, espacios confinados y mantenimiento. Con él se puede crear fácilmente procedimientos, gestionar flujos de trabajo y establecer referentes del progreso. ¿Necesita acceso cuando está lejos de su escritorio? No hay problema, este software está disponible en dispositivos móviles.

Debido a que cada vez más empresas trabajan fuera de una oficina, Brady también proporciona una variedad de aplicaciones móviles para ayudarle a seguir haciendo su trabajo cuando está en el campo. Estas aplicaciones inclulyen opciones para creación de etiquetas, opciones para gestión de inspecciones y más.