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Envío y entrega
Los pedidos colocados antes de las 12PM CST, de lunes a viernes serán enviados el mismo día, según la disponibilidad del producto. Ver la política de envíos.
Política de devoluciones
En Brady respaldamos la calidad de nuestros productos y buscamos la satisfacción total de nuestros clientes. Sin embargo, si es necesario hacer una devolución, haremos lo posible por cubrir sus expectativas. Ver la política de devoluciones.
Política de privacidad
Conozca las precauciones que tomamos para proteger su privacidad y cómo contactarnos si tiene dudas con respecto a la privacidad de sus datos. Ver la política de privacidad.

Métodos de pago:

Visa Master Card

¿Tiene preguntas? Podemos ayudarle.

Envíos y entrega

Cronología de envíos

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de la 1PM CST serán enviados el mismo día, según la disponibilidad del producto, de la autorización de la tarjeta (medio de pago) y si el cliente ingresa la información necesaria y de forma correcta de la constancia de situación fiscal. Los pedidos realizados después de la 1pm CST serán enviados al día siguiente (cumpliendo de igual forma con todos los requisitos antes mencionados). Tome en cuenta que Brady no envía pedidos durante los fines de semana o en días festivos oficiales. Los pedidos se envían desde Querétaro, Querétaro.

UPS Ground 1-5 días hábiles (de lunes a viernes)

Tarifas de envío

Los costos del envío son calculados con base en el valor del pedido y son aplicables únicamente a los pedidos en este sitio web. Todos los cargos por envío incluyen manipulación, procesamiento del pedido, selección de los productos, embalaje y transporte de los productos.

Cancelaciones y cambios en su pedido

Si por alguna razón extraordinaria necesita cancelar, hacer cambios o no pudo realizar su pedido en línea por favor contacte a Servicio al Cliente de Brady al 1-888-250-3082800-262-7777. Debido a la frecuencia en la que Brady realiza pedidos, y al volumen de estos, Brady no garantiza que se puedan llevar a cabo cancelaciones.

INSPECCIÓN/ACEPTACIÓN/DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN

En la ausencia de un aviso por escrito detallado de cualquier deficiencia en la cantidad o calidad de los bienes, que se haya enviado al Proveedor después de una inspección de estos por parte del Comprador, el Comprador acepta de forma concluyente haber inspeccionado los bienes dentro de un periodo de (60) días a partir del recibo.  Todas las peticiones de devolución debido a un error de embarque o facturación por parte del Proveedor deberán realizarse dentro de treinta (30) días después de la fecha en la factura y será corregido sin costo para el Comprador.   El Comprador puede devolver productos de catálogo hasta doce (12) meses después de la fecha inicial de compra. Todas las peticiones de devolución que no están en garantía están sujetas a una tarifa por reposición equivalente al 15% del valor total de la devolución solicitada.  Antes de hacer una devolución, se debe obtener una autorización por parte del Departamento de Atención al Cliente del Proveedor para todas las devoluciones de productos calificados.  No se aceptará ninguna devolución sin la autorización correspondiente. 

Las siguientes condiciones se aplican a todas las devoluciones:

  1. Todos los productos devueltos deben estar en condiciones de venta, sin usar y en el embalaje original en el que fueron adquiridos, sin abrir.
  2. Los productos personalizados y los productos descontinuados no son aptos para devolución.
  3. Se emitirá un crédito al precio de lista original publicado por el Proveedor, menos cualquier descuento o crédito aplicable.
  4. Todas las devoluciones se deben enviar con el flete prepagado por el Comprador.

El Proveedor se reserva el derecho de: 

  1. Devolver al Comprador, al costo del Comprador, el producto regresado que a discreción del Proveedor no cumple con los estándares de condición física aceptable; y
  2. Solicitar prueba de compra de los productos devueltos.

En caso de que el Comprador deseara cancelar, modificar o suspender una orden, el Proveedor puede aceptar, a su entera consideración, dicha solicitud de cancelación, modificación o suspensión; no obstante, tal solicitud de cancelación, modificación o suspensión será aceptada únicamente bajo los términos que indemnicen por completo al Proveedor contra pérdidas, incluyendo la recuperación de todos los costos directos generados, costos indirectos normales y gastos generales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los siguientes Términos y Condiciones de Venta ("Términos y Condiciones") aplican para todas las ventas realizadas por Brady Worldwide, Inc. (“Proveedor”) a un comprador de los productos del Proveedor ("Comprador"), y todos los acuerdos u otras garantías por el Proveedor están condicionados explícitamente con el consentimiento del Comprador a estos Términos y Condiciones.

ACEPTACIÓN DE ÓRDENES

Una cotización u oferta dirigida al Comprador por parte del Proveedor no constituye una oferta de venta, y en ninguna circunstancia surgirá contrato alguno, a menos y hasta que el Comprador envíe una orden de compra al Proveedor, y que el Proveedor emita una confirmación por escrito de la orden al Comprador.

ACEPTACIÓN DE LA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

a) Condicional. La expedición de una Confirmación de Pedido por parte del Proveedor es condicional de forma expresa (i) mediante el consentimiento por parte del Comprador a cualquiera de los términos incluidos en la Confirmación de Pedido que sea adicional o diferente a cualquier término en una Orden de Compra, y (ii) con el consentimiento posterior del Comprador de que los términos incluidos en esta Confirmación de Pedido constituyen el único y exclusivo contrato entre el Proveedor y el Comprador. Tal consentimiento deberá darse por hecho a menos que el Comprador notifique por escrito al Proveedor sobre su objeción a términos específicos dentro de cinco (5) días después de la emisión de la Confirmación de Pedido por parte del Proveedor. La emisión de una Orden de Compra con términos adicionales o diferentes no representa una objeción a los términos de la Confirmación de Pedido. Brady no se obliga a aceptar órdenes de compra que no cumplan con el valor mínimo de orden de $49 USD.  Los productos personalizados están excluidos de cualquier monto de orden mínima.  Brady se reserva el derecho de negar órdenes que no cumplan con la cantidad mínima. 

b) No aceptación. El cumplimiento del Proveedor conforme a la Confirmación de Orden no constituye la aceptación a las disposiciones de una Orden de Compra que sean diferentes o adicionales a los términos de la Confirmación de Pedido, y dichas disposiciones diferentes o adicionales se rechazan de forma expresa y se invalidan en el presente documento.

TÉRMINOS DE PRECIO/ENTREGA

A menos que se indique lo contrario por escrito, los términos de precio y entrega son F.O.B. en el sitio de embarque, como está definido en Incoterms 2020, y tales precios no incluyen ventas, uso u otros impuestos, o ningún costo de embalaje para exportación, transporte, tarifas por manipulación de cargamento, tarifas por licencia de exportación/importación, aranceles aduaneros o similares, todo lo cual deberá ser cubierto por el Comprador, quien deberá indemnizar al Proveedor contra todos los reclamos y responsabilidades. A menos de que se especifique por escrito lo contrario, las fechas de entrega son aproximadas, y el Proveedor no será responsable de daños, consecuentes o de otra naturaleza, que sean resultado de no entregar los productos en una fecha en particular.

PAGO/COBERTURA DE DAÑOS

A menos de que se especifique por escrito lo contrario, los términos de pago son de (30) días a partir de la fecha en la factura para clientes que tienen crédito satisfactorio. En caso de que el pago no sea recibido en la fecha límite, se acumulará la cantidad de uno y medio por ciento (1.5%) de la porción sin pagar de la factura por cada periodo de treinta (30) días a partir de la fecha límite. El Comprador será responsable de los costos del Proveedor relacionados con la cobranza de cantidades vencidas, incluyendo entre otros, tarifas de abogados y costos judiciales. El Proveedor retiene intereses por título/garantía sobre los bienes hasta el pago total. En caso de que el Comprador sea insolvente o que el Proveedor de buena fe requiera una garantía, el Proveedor podrá cancelar cualquier contrato pendiente con el Comprador, anular cualquier extensión de crédito al Comprador, reducir cualquier deuda sin pagar al hacer cumplir su garantía en todos los bienes (y proceder a partir de ahí) otorgados al Comprador por el Proveedor, y tomar cualquier otra acción necesaria o deseable para asegurar por completo al Proveedor con respecto al pago por parte del Comprador de los bienes otorgados o pendientes de ser otorgados por el Proveedor.

INSPECCIÓN/ACEPTACIÓN/DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN

En la ausencia de un aviso por escrito detallado de cualquier deficiencia en la cantidad o calidad de los bienes, que se haya enviado al Proveedor después de una inspección de estos por parte del Comprador, el Comprador acepta de forma concluyente haber inspeccionado los bienes dentro de un periodo de (60) días a partir del recibo.  Todas las peticiones de devolución debido a un error de embarque o facturación por parte del Proveedor deberán realizarse dentro de treinta (30) días después de la fecha en la factura y será corregido sin costo para el Comprador.   El Comprador puede devolver productos de catálogo hasta doce (12) meses después de la fecha inicial de compra. Todas las peticiones de devolución que no están en garantía están sujetas a una tarifa por reposición equivalente al 15% del valor total de la devolución solicitada.  Antes de hacer una devolución, se debe obtener una autorización por parte del Departamento de Atención al Cliente del Proveedor para todas las devoluciones de productos calificados.  No se aceptará ninguna devolución sin la autorización correspondiente. 

Las siguientes condiciones se aplican a todas las devoluciones:

  1. Todos los productos devueltos deben estar en condiciones de venta, sin usar y en el embalaje original en el que fueron adquiridos, sin abrir.
  2. Los productos personalizados y los productos descontinuados no son aptos para devolución.
  3. Se emitirá un crédito al precio de lista original publicado por el Proveedor, menos cualquier descuento o crédito aplicable.
  4. Todas las devoluciones se deben enviar con el flete prepagado por el Comprador.

El Proveedor se reserva el derecho de: 

  1. Devolver al Comprador, al costo del Comprador, el producto regresado que a discreción del Proveedor no cumple con los estándares de condición física aceptable; y
  2. Solicitar prueba de compra de los productos devueltos.

En caso de que el Comprador deseara cancelar, modificar o suspender una orden, el Proveedor puede aceptar, a su entera consideración, dicha solicitud de cancelación, modificación o suspensión; no obstante, tal solicitud de cancelación, modificación o suspensión será aceptada únicamente bajo los términos que indemnicen por completo al Proveedor contra pérdidas, incluyendo la recuperación de todos los costos directos generados, costos indirectos normales y gastos generales.

GARANTÍA LIMITADA

El Proveedor garantiza que todos los productos estarán libres de defectos en materiales y mano de obra por un periodo de seis (6) meses para productos sin montar y doce (12) meses para productos montados, al momento de la entrega por el Proveedor. La Garantía Limitada no es aplicable si (1) el defecto es el resultado del uso o manipulación del producto de una manera, circunstancia o propósito diferente a los que fueron aprobados o instruidos por el Proveedor; o (2) los productos son usados de forma incorrecta o hay evidencia de alteración, manejo inadecuado, negligencia, daños accidentales, modificaciones o reparaciones sin la aprobación del Proveedor.

LA GARANTÍA LIMITADA ESTIPULADA ANTERIORMENTE REEMPLAZA TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. LA GARANTÍA LIMITADA REEMPLAZA CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN DEL PROVEEDOR POR PÉRDIDAS, GASTOS, INCONVENIENTES O DAÑOS (SIN IMPORTAR SI SON ESPECIALES, INDIRECTOS, SECUNDARIOS O CONSECUENTES) DERIVADOS DE LA PROPIEDAD O USO DE LOS PRODUCTOS. LA ÚNICA SOLUCIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR PARA DICHAS PÉRDIDAS, GASTOS, INCONVENIENTES O DAÑOS ES LA REPARACIÓN, REEMPLAZO O CRÉDITO (A CRITERIO DEL PROVEEDOR) A CAMBIO DE LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS. EL COMPRADOR RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO DEL QUE DE OTRA FORMA PUDIERA BENEFICIARSE CON RELACIÓN AL TEMA CUBIERTO EN ESTE PÁRRAFO.

NO DAÑOS CONSECUENTES

Bajo ninguna circunstancia el Proveedor y el Comprador será responsable uno al otro por ningún daño indirecto, especial o consecuente, predecible o impredecible y sin importar si están basados en la pérdida del fondo de comercio, pérdida de ganancias de reventa, pérdida de uso de dinero, interrupción del trabajo, deficiencia de otros activos, ya sea que surjan por incumplimiento de la garantía, incumplimiento de contrato, responsabilidad estricta por agravio, negligencia, distorsión o de otro modo, excepto únicamente en el caso de daños personales cuando la ley aplicable exija dicha responsabilidad.

INDEMNIZACIÓN POR PATENTE, DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL

Estándares y cumplimiento de producto Servicio al Cliente Soporte Técnico 08/11/2016 Términos y Condiciones de Venta BRADY https://www.bradyid.com/enus/generalinformation/termsandconditionsofsale 2/3 En caso de que un producto suministrado por el Proveedor tenga denuncia de infringir directamente una patente o derechos de autor de los Estados Unidos, o una patente o derechos de autor extranjeros que esté en efecto al momento que el Proveedor emita su factura o Confirmación de Pedido por escrito, el Comprador permitirá al Proveedor, a su criterio y a expensas propias, (1) obtener los derechos para seguir usando dicho producto, (2) reemplazar o modificar dicho producto para que éste deje de infringir, o (3) aceptar la devolución de dicho producto y reembolsar el costo de compra al Comprador, menos un cargo razonable por desgaste y depreciación . El Proveedor deberá, a su costo, defender cualquier acción en contra del Comprador con base en una reclamación de que un producto infringe una patente, derechos de autor o marca comercial de los Estados Unidos, siempre y cuando el Comprador: (1) notifique al Proveedor tal acción de forma inmediata y por escrito, y proporcione copias de todas las demandas, procesos y alegatos; (2) brinde al Proveedor control exclusivo de la defensa de los mismos (y cualquier negociación de acuerdos o arreglos); y (3) colabore en defensa de los mismos a costo del Proveedor. LO ANTEDICHO ESTABLECE TODA LA RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR POR RECLAMOS Y ACCIONES POR INFRACCIÓN, Y EL COMPRADOR RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO QUE DE OTRO MODO PODRÍA TENER EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR. El Proveedor no será responsable con el Comprador por cualquier acción o reclamo que alegue una infracción basada en cualquier conducta que involucre: (1) el uso de un producto de cualquier forma que no sea la indicada por el Proveedor; (2) el uso de un producto en conjunto con otros productos, equipo o dispositivos no suministrados por el Proveedor; o (3) la alteración, modificación o personalización de cualquier producto por cualquier persona que no sea el Proveedor, o por el Proveedor con base en especificaciones del Comprador o por indicación del Comprador (sin importar que dicha alteración, modificación o personalización ocurra antes o después del envío original del producto del Proveedor al Comprador). En el caso de una acción de infracción o reclamación en contra del Proveedor que se base en cualquiera de las conductas descritas en la oración previa, el Comprador deberá indemnizar y exonerar al Proveedor contra todos los daños, costos o gastos, incluyendo honorarios de abogados pagados o incurridos por el Proveedor con relación a dicha acción o reclamo.

HERRAMIENTAS, NEGATIVOS, PLACAS, MATERIAL GRÁFICO Y SOBRECOSTOS

Si el Comprador cubre el costo de herramientas, negativos o placas (denominados colectivamente “herramienta”), dicha herramienta pasará a ser propiedad del Comprador y el Proveedor la mantendrá libre de cargos mientras sea usada en producción y por veinticuatro (24) horas después de la última fecha de uso, después de lo cual la herramienta será destruida, a menos que se especifique lo contrario por escrito. Si el Comprador no paga las herramientas, entonces dicho material será propiedad del Proveedor. Todo el material gráfico enviado por el Comprador está sujeto a la aprobación del Proveedor. El Proveedor notificará al Comprador en caso de que existan cargos adicionales por hacer retoques o retrabajos y el costo de estos será facturado al Comprador. En pedidos de productos personalizados, el Proveedor se reserva el derecho de enviar no más del diez por ciento por encima o por debajo de la cantidad solicitada.

GENERAL

La invalidez o inaplicabilidad (total o parcial) de cualquier disposición, término o condición del presente documento, no afectará de ninguna manera la validez y aplicabilidad del resto de dicha disposición, término o condición, o de cualquier otra disposición, término o condición. Estos Términos y Condiciones no pueden ser modificados, finalizados o rechazados, parcialmente o en su totalidad, excepto en un escrito ejecutado por los representantes autorizados del Proveedor y del Comprador. El Comprador puede, a su entera discreción, tratar cualquier intento de modificación, finalización o rechazo al que no da consentimiento por escrito, como incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Ante cualquier incumplimiento por parte del Comprador, o si el Comprador no cumple con alguno de estos Términos y Condiciones, o si el Comprador no puede realizar sus operaciones comerciales normales (incluida la incapacidad de cumplir sus obligaciones a medida que vayan madurando), o si el Comprador pasa a ser sujeto de cualquier procedimiento bajo cualquier ley de bancarrota estatal o federal u otra ley, o realiza cualquier cesión en beneficio de los acreedores, el Proveedor tendrá el derecho de cancelar inmediatamente o rescindir cualquier acuerdo u obligación o la totalidad de estos con el Comprador, relacionado con las ventas de los bienes, en su totalidad o en parte, lo que puede resultar en la no embarcación o cancelación de orden(es) pendientes o futuras del Comprador y/o la finalización de la relación entre el Comprador y el Proveedor, y recuperar de los daños y perjuicios del Comprador por incumplimiento (excluyendo daños consecuentes) y cualquier pago pendiente no realizado será inmediatamente vencido y pagadero. Todos los recursos en estos Términos y Condiciones serán acumulativos, y no serán alternativos o exclusivos, y serán adicionales a todos los demás derechos y recursos proporcionados por las leyes pertinentes. La ejecución o falta de ejecución de cualquier recurso por parte del Proveedor no impedirá el ejercicio de estos u otros recursos bajo estos Términos y condiciones. No se considerará que el Proveedor ha renunciado a ninguna disposición de estos Términos y Condiciones ni incumplimiento por parte del Comprador de ninguna disposición de estos, a menos que se establezca específicamente por escrito y sea ejecutado por un representante autorizado del Proveedor. Ninguna renuncia de este tipo por parte del Proveedor constituirá una renuncia a dicha disposición o incumplimiento en ninguna otra ocasión. El Proveedor no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones derivadas de causas ajenas a su control razonable, incluyendo, sin limitaciones, actos u omisiones de autoridades gubernamentales o militares, acciones terroristas, causas de fuerza mayor, escasez de materiales, demoras en el transporte, incendios, inundaciones, disturbios laborales, motines o guerras. Estos Términos y Condiciones, y las transacciones aquí contempladas serán regidas y se analizarán e interpretarán en conformidad con las leyes sustanciales del estado de Wisconsin (excluyendo la Convención sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes) sin tener en cuenta las normas de conflicto de leyes. Cualquier acción legal con respecto a cualquier transacción de tal naturaleza debe ser iniciada dentro de un año y un día después de que se haya procedido con la causa de acción. Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier cotización, aceptación de pedido o factura sujetos a estos Términos y Condiciones, constituyen la totalidad del acuerdo y la comprensión del Proveedor y el Comprador. El Proveedor no asume responsabilidad excepto de lo que se expresa en estos Términos y Condiciones.

POLÍTICAS DE ÉTICA Y PRIVACIDAD

Brady tiene una política global de Código de Ética (la “Política”), que rige la conducta y las relaciones entre los empleados de Brady y sus clientes, proveedores y distribuidores. La política está disponible en www.bradyethics.com, bajo la pestaña Código de Conducta. Si usted cree que la conducta de un empleado Brady infringe los términos de la Política de Ética, por favor reporte el incidente a través del sitio web confidencial (www.bradyethics.com), al número de teléfono o línea de fax como se describen en la página 5 de la Política de Ética. Toda la información personal enviada por el Comprador durante una venta también se regirá por la Política de Privacidad, a la cual se puede acceder haciendo clic en el enlace “Política de Privacidad” ubicado en la sección de pie de página de los sitios web. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los siguientes Términos y Condiciones de Venta ("Términos y Condiciones") aplican para todas las ventas realizadas por W.H. Brady, S. de R.L. de C.V. (Proveedor) a un comprador de los productos del Proveedor ("Comprador"), y todos los acuerdos u otras garantías por el Proveedor están condicionados explícitamente en el consentimiento del Comprador a estos Términos y Condiciones.

ACEPTACIÓN DE ÓRDENES

Una cotización u oferta dirigida al Comprador por parte del Proveedor no constituye una oferta de venta, y bajo ninguna circunstancia surgirá contrato alguno, a menos y hasta que el Comprador envíe una orden de compra al Proveedor, y que el Proveedor emita una confirmación por escrito de la orden al Comprador.

ACEPTACIÓN DE LA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

a) Condicional. La expedición de una Confirmación de un pedido por parte del proveedor es condicional de forma expresa (i) con la aceptación del Comprador a los términos que se incluyan en la Confirmación de pedido que sean adicionales o diferentes de cualquier término en cualquier Orden de compra, y (ii) con el consentimiento posterior del Comprador de que los términos de esta Confirmación de pedido constituyen un contrato único y exclusivo entre el Proveedor y el Comprador. Tal consentimiento será considerado como verdadero a menos de que el Comprador notifique por escrito al Proveedor la objeción del Comprador a términos específicos, dentro de cinco (5) días después de que el Proveedor haya emitido la Confirmación de pedido. La expedición de una Orden de compra con términos diferentes o adicionales no representa una objeción a términos específicos de la Confirmación de pedido.

b) No aceptación. El desempeño del proveedor en virtud de la Confirmación de pedido no constituye una aceptación a las disposiciones de cualquier Orden de compra que sea diferente o adicional a los términos de la Confirmación de pedido, y dichas disposiciones diferentes o adicionales son rechazadas expresamente por este medio y no son válidas.

TÉRMINOS DE PRECIOS/ENTREGAS

A menos de que se especifique lo contrario por escrito, los precios no incluyen ventas, uso u otros impuestos o ningún costo de exportación de embalaje, transporte, cargos por manejo de mercancía, cuotas por licencia de importación/exportación, derechos de aduanas y similares, todos los cuales deben ser pagados por el Comprador, que deberá indemnizar al Proveedor contra todos los reclamos y responsabilidades. A menos de que se especifique lo contrario por escrito, las fechas de entrega son aproximadas, y el Proveedor no será responsable de daños, consecuentes o de otro tipo, que sean resultado de no haber entregado la mercancía en una fecha en específico.

INSPECCIÓN/ACEPTACIÓN/DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN

En la usencia de un aviso adecuado por escrito con todos los detalles de cualquier deficiencia en la calidad o cantidad de los productos, enviado al Proveedor después de una inspección a los productos por parte del Comprador, se considerará concluyentemente que el Comprador ha inspeccionado y aceptado los bienes dentro de los sesenta (60) días posteriores a la recepción.  Todos los reclamos de devolución debido a un error de facturación o envío por parte del Proveedor deben hacerse dentro de los quince (15) días de la fecha de la factura y serán corregidos sin costo para el Comprador.   El Comprador puede regresar productos de catálogo hasta doce (12) meses después de la fecha inicial de compra.  Las autorizaciones para todas las devoluciones de productos calificados deben obtenerse del departamento de Servicio al Cliente del Proveedor antes de la devolución.  No se aceptarán devoluciones sin la autorización correspondiente. 

Las siguientes condiciones se aplican para todas las devoluciones:

  1. Todos los productos regresados deben estar en condiciones de venta, la caja libre de daños, marcas, etiquetas ajenas a Brady, el producto intacto dentro de la caja, en su embalaje original, caja y contenido original, sin abrir.
  2. Los productos personalizados y los productos obsoletos no califican para devolución.
  3. El crédito será emitido al precio de lista sugerido original publicado por el Proveedor.
  4. Todas las devoluciones deben enviarse con el flete pre-pagado por el Comprador.

El Proveedor se reserva el derecho de: 

  1. Devolver al Comprador, a costo del Comprador, el producto devuelto que, a exclusivo criterio del Proveedor, no cumple con los estándares aceptables de condición física; y
  2. Solicitar prueba de compra de los productos devueltos.

En caso de que el Comprador desee cancelar un pedido, el Proveedor podrá aceptar dicha cancelación a su entera discreción; sin embargo, dicha cancelación, modificación o suspensión del pedido no será aceptada en términos que no indemnicen completamente al Proveedor por su pérdida, incluida la recuperación de todos los costos directos incurridos, incluidos los gastos normales indirectos y gastos generales.

GARANTÍA LIMITADA

El Proveedor garantiza que todos los productos están libres de defectos en materiales y mano de obra por un periodo de seis (6) meses para productos no ensamblados y doce (12) meses para productos ensamblados al momento de la entrega por parte del Proveedor (“Garantía limitada”). La Garantía limitada no se aplica si (1) el defecto es el resultado del uso o manejo de los bienes de una manera, circunstancias o propósitos distintos a los aprobados o indicados por el Proveedor, o (2) los bienes son mal utilizados o abusados, o existe evidencia de alteración, mal manejo, negligencia, daños accidentales, modificación o reparación sin la aprobación del Proveedor.

LA GARANTÍA LIMITADA ESTIPULADA ANTERIORMENTE REEMPLAZA TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. LA GARANTÍA LIMITADA REEMPLAZA A CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN DEL PROVEEDOR POR PÉRDIDAS, GASTOS, INCONVENIENTES O DAÑOS (YA SEAN ESPECIALES, INDIRECTOS, SECUNDARIOS O CONSECUENTES) DERIVADOS DE LA PROPIEDAD O EL USO DE LOS BIENES. LA REPARACIÓN, REEMPLAZO O CRÉDITO (A OPCIÓN DEL PROVEEDOR) EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, SERÁS LAS ÚNICAS OPCIONES PARA EL COMPRADOR EN CASO DE TALES PÉRDIDAS, GASTOS, INCONVENIENTES O DAÑOS. POR LA PRESENTE, EL COMPRADOR RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO QUE DE OTRO MODO TENGA EN RELACIÓN CON LOS ASUNTOS CUBIERTOS EN ESTE PÁRRAFO.

NO DAÑOS CONSECUENTES

Bajo ninguna circunstancia el Proveedor y el Comprador serán responsables mutuamente por daños indirectos, especiales o consecuentes, ya sean previsibles o imprevisibles y basados en la pérdida del fondo de comercio, pérdida de ganancias de reventa, pérdida de uso de dinero, interrupción del trabajo, deterioro de otros activos, o de otro modo, ya sea que surjan por incumplimiento de la garantía, incumplimiento de contrato, responsabilidad estricta por agravio, negligencia, tergiversación, o de otro modo, excepto en el caso de daños personales cuando la ley aplicable exija dicha responsabilidad.

INDEMNIZACIÓN POR PATENTE, DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL

En caso de que un bien suministrado por el Proveedor infrinja directamente una patente, marca registrada o marca comercial de México o una patente, derecho de autor o marca comercial correspondiente extranjeros que estén vigentes en el momento en que el Proveedor emita su factura o acuse de recibo por escrito, el Comprador permitirá que el Proveedor, a su opción y gasto, (1) obtenga el derecho de continuar utilizando dicho bien, (2) reemplace o modifique dicho bien para que el bien suministrado no sea infractor, o (3) acepte la devolución de dicho bien y reembolsar al Comprador por el precio del comprador, menos un cargo por desgaste y depreciación razonables. El Proveedor deberá defender a su costa cualquier acción contra el Comprador con base en un reclamo de que un bien infringe una patente, marca registrada o marca comercial de México o una patente, marca registrada o marca comercial extranjera correspondiente, siempre que el Comprador: (1) notifique de inmediato al Proveedor por escrito dicha acción, y proporcione copias de todas las demandas, procesos y alegatos, (2) otorgue al Proveedor el control exclusivo de la defensa de los mismos (y cualquier negociación para llegar a un acuerdo o compromiso), y (3) coopere en la defensa de los mismos a expensas del Proveedor. LO ANTEDICHO ESTABLECE TODA LA RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR POR RECLAMOS Y ACCIONES POR INFRACCIÓN, Y EL COMPRADOR RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO QUE DE OTRO MODO PODRÍA TENER EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR. El Proveedor no será responsable con el Comprador por cualquier acción o reclamo que alegue una infracción basada en cualquier conducta que involucre: (1) el uso de cualquier producto de cualquier forma que no sea la indicada por el Proveedor; (2) el uso de cualquier producto en conjunto con otros productos, equipo o dispositivos no suministrados por el Proveedor; o (3) la alteración, modificación o personalización de cualquier producto por cualquier persona que no sea el Proveedor,  o por el Proveedor con base en especificaciones del Comprador o por indicación  del Comprador (sin importar que dicha alteración, modificación o personalización ocurra antes o después del envío original del producto del Proveedor al Comprador). En el caso de una acción de infracción o reclamación en contra del Proveedor que se base en cualquiera de las conductas descritas en la oración precedente, el Comprador deberá indeminificar y exonerar al Proveedor contra todos los daños, costos o gastos, incluyendo honorarios de abogados pagados o incurridos por el Proveedor en relación con tal acción o reclamo.

HERRAMIENTAS, NEGATIVOS, PLACAS, ILUSTRACIONES Y EXCEDENTES

Si el Comprador paga por herramientas, negativos o placas (colectivamente "herramientas"), dichas herramientas serán propiedad del Comprador y el Proveedor las mantendrá sin cargo durante su uso en producción y durante los veinticuatro (24) meses posteriores a la última fecha de uso, después de lo cual las herramientas se destruirán, a menos que se acuerde lo contrario por escrito. Si el Comprador no paga las herramientas, dichas herramientas serán propiedad del Proveedor. Todas las ilustraciones enviadas por el Comprador están sujetas a la aprobación del Proveedor. El Proveedor deberá notificar al Comprador sobre cualquier cargo adicional por retoques o revisiones y facturará al Comprador por el costo de estos. En pedidos de productos personalizados, el Proveedor se reserva el derecho de enviar no más del diez por ciento por encima o por debajo de la cantidad solicitada.

GENERAL

La invalidez o inaplicabilidad (total o parcial) de cualquier disposición, término o condición del presente documento, no afectará de ninguna manera la validez y aplicabilidad del resto de dicha disposición, término o condición, o de cualquier otra disposición, término o condición. Estos Términos y Condiciones no pueden modificarse, cancelarse ni rechazarse, ni en su totalidad ni en parte, excepto en un escrito firmado por los representantes autorizados del Proveedor y el Comprador. El Proveedor puede, a su consideración, tratar cualquier intento de modificación, finalización o rechazo al que no asiente por escrito, como incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Ante cualquier incumplimiento por parte del Comprador, o si el Comprador no cumple con alguno de estos Términos y Condiciones, o si el Comprador no puede realizar sus operaciones comerciales normales (incluida la incapacidad de cumplir sus obligaciones a medida que vayan madurando), o si el Comprador pasa a ser sujeto de cualquier procedimiento bajo cualquier ley de bancarrota estatal o federal u otra ley, o realiza cualquier cesión para el beneficio de los acreedores, el Proveedor tendrá el derecho de cancelar inmediatamente o rescindir cualquier y todos los acuerdos u obligaciones con el Comprador relacionadas con las ventas de los bienes, en en su totalidad o en parte, lo que puede resultar en la no embarcación o cancelación de orden(es) pendientes o futuras del Comprador y/o terminación de la relación del Comprador con el Proveedor, y recuperar de los daños y perjuicios del Comprador por incumplimiento (excluyendo daños consecuentes) y cualquier pago debido no realizado será inmediatamente vencido y pagadero. Todos los recursos en estos Términos y Condiciones serán acumulativos, y no serán alternativos o exclusivos, y serán adicionales a todos los demás derechos y recursos proporcionados por las leyes pertinentes. La ejecución o falta de ejecución de cualquier recurso por parte del Proveedor no impedirá el ejercicio de los mismos u otros recursos en virtud de estos Términos y condiciones. No se considerará que el Proveedor ha renunciado a ninguna disposición de estos Términos y condiciones ni al incumplimiento por parte del Comprador de ninguna disposición de éste, a menos que se establezca específicamente por escrito y sea ejecutado por un representante autorizado del Proveedor. Ninguna renuncia de este tipo por parte del Proveedor constituirá una renuncia a dicha disposición o incumplimiento en cualquier otra ocasión. El Proveedor no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones derivadas de causas ajenas a su control razonable, incluyendo, sin limitaciones, actos u omisiones de autoridades gubernamentales o militares, acciones terroristas, causas de fuerza mayor, escasez de materiales, demoras en el transporte, incendios, inundaciones, disturbios laborales, motines o guerras. Estos Términos y Condiciones, y las transacciones contempladas en este documento, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes pertinene de Wisconsin (excluyendo la Convención sobre contratos para la venta internacional de bienes) sin tener en cuenta las normas de conflicto de leyes. Cualquier acción legal con respecto a cualquier transacción de este tipo debe iniciarse dentro de un año y un día después de que se haya acumulado la causa de la acción. Estos Términos y condiciones, junto con cualquier cotización, aceptación de pedido o factura sujetos a estos Términos y Condiciones, constituyen la totalidad del acuerdo y la comprensión del Proveedor y el Comprador. El proveedor no asume ninguna responsabilidad, salvo lo dispuesto expresamente en estos Términos y Condiciones.

ARBITRAJE

Todas las disputas que surjan en relación con estos Términos y Condiciones y las transacciones contempladas en este documento se determinarán mediante la jurisdicción aplicable en México. 

POLÍTICA DE ÉTICA Y DE PRIVACIDAD

Brady tiene una Política de Código de Ética global (“la Política)”, que regula el comportamiento y las relaciones entre los empleados de Brady y sus clientes, proveedores y distribuidores. La Política puede consultarse en www.bradyethics.com, Bajo la pestaña Código de Conducta. Si cree que la conducta de un empleado de Brady infringe los términos de la Política de ética, informe la infracción mediante el uso del sitio web confidencial (www.bradyethics.com), el número de teléfono o línea de fax como se describen en la página 5 de la Política de Ética. Toda información personal enviada al por el Comprador durante cualquier venta también será regulada por la Política de Privacidad, que se puede acceder haciendo clic en el enlace “Política de Privacidad” ubicado en el pie de página de los Sitios. 

Documento sin título

W.H. BRADY, S. DE R.L. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD

 

I. Identidad y domicilio del responsable que trata los datos personales:

W.H. BRADY, S. DE R.L. DE C.V. (en adelante “BRADY”) con domicilio en Autopista Tijuana-Tecate No. 20370, Interior 12-B, Ciudad Industrial, Tijuana, Baja California, México, C.P. 22444, domicilio señalado para oír y recibir notificaciones, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”) y su Reglamento, es el responsable de tratar (obtener, usar -incluyendo cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición-, divulgar o almacenar) sus datos personales, los cuales han sido proporcionados directamente por Usted como titular de los mismos.

BRADY pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad previamente a que se recaben datos personales de Usted y previamente a su tratamiento.

BRADY realiza el tratamiento de sus datos personales de conformidad con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, así como conforme a los deberes de seguridad y confidencialidad, en términos de la Ley y su Reglamento.

BRADY cuenta con los procedimientos físicos, tecnológicos y administrativos apropiados para proteger la información que recaba. Los datos personales, financieros y patrimoniales y/o datos considerados como sensibles que en su caso sean proporcionados se guardan en bases de datos controladas y con acceso limitado.

En caso de que ocurra alguna vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de sus datos personales, BRADY a través de su Departamento de Datos Personales, lo hará de su conocimiento de manera inmediata para que tome las medidas correspondientes a fin de resguardar sus derechos.

Información de contacto:

Para cualquier duda, comentario o solicitud, ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto:

Domicilio: Autopista Tijuana-Tecate No. 20370, Interior 12-B, Ciudad Industrial, Tijuana, Baja California, México, C.P. 22444
Contacto: Departamento de Datos Personales
Teléfono: 800-262-7777
Correo electrónico: bradylatinamerica_marketing@bradycorp.com

 

II. Datos personales sometidos a tratamiento:

Los datos personales que Usted aporta y que BRADY como responsable tratará para la consecución de las finalidades para las que los obtiene, tanto los que recabe directamente o personalmente, como aquellos que obtenga indirectamente por medio de fuentes de acceso público o transferencias, son los siguientes: datos de identificación (nombre, apellidos), datos de contacto (teléfono, correo electrónico, domicilio), datos financieros (de su tarjeta de crédito o débito), datos de facturación en su caso (nombre, Registro Federal de Contribuyentes, domicilio fiscal), datos de personas a las que se envíen por usted los artículos adquiridos (como nombre, apellidos, direcciones y números de teléfono).

No se solicitarán ni tratarán datos personales sensibles, considerados de conformidad con la definición del artículo 3, fracción VI de la Ley.

III. Finalidades del tratamiento de sus datos personales:

Los datos personales se podrán tratar con las siguientes finalidades, las cuales dan origen y son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica con Usted como el titular de los datos personales:

  • El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que haya adquirido (procesar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos y facturación en su caso, mantener y actualizar nuestros archivos y sus cuentas con nosotros, devoluciones o garantías), o de cualquier otro contrato entre ambos;
  • Para cumplir obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica que surjan con Usted al contactar con nosotros para compartir sus opiniones, quejas y sugerencias; en su caso su registro como usuario de nuestro sitio; información corporativa, y atención al cliente.
  • Atender sus solicitudes, incluyendo solicitudes de información o cotizaciones;
  • Avisos de cambios en el presente aviso de privacidad.

 

Los datos personales se podrán tratar adicionalmente con las siguientes finalidades, las cuales no son necesarias para el desarrollo de la relación jurídica con el titular de los datos personales:

  • Mercadotecnia;
  • Envío de publicidad de la sociedad o de cualquiera de sus filiales, subsidiarias, así como de sociedades controladoras, asociadas, bajo el control común del mismo grupo, comisionistas o sociedades integrantes de BRADY;
  • Prospección comercial, encuestas, promociones, concursos o sorteos; y
  • Envío de información relevante sobre productos de BRADY.

 

IV. Mecanismos y procedimientos:

  • Mecanismos para que el titular pueda manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para aquellas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a la relación jurídica con el responsable

Favor de contactar al Departamento de Datos Personales en caso de que desee manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales con relación a las finalidades que no son necesarias para la relación jurídica entre Usted como titular de sus datos personales y BRADY como responsable en el tratamiento de los mismos.

Como titular, usted podrá manifestar su negativa para el tratamiento de datos personales relacionado a las finalidades que no son necesarias para la relación entre BRADY y el titular, mediante el contacto descrito en el apartado de información de contacto, vía teléfono o correo electrónico, lo cual podrá hacer de manera previa al tratamiento o aprovechamiento de sus datos personales.

En caso dado de que nuestro aviso de privacidad, de conformidad con la legislación aplicable, no se haya puesto a disposición del titular de manera directa o personal, el titular tendrá un plazo de cinco días hábiles para que manifieste su negativa, en su caso.

En caso de que no manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales previo a la entrega de los mismos o de su aprovechamiento, quedarán a salvo sus derechos como titular de sus datos personales para ejercer sus derechos a la revocación del consentimiento u oposición.

  • Medios y procedimiento para ejercer los Derechos ARCO y para, en su caso, la revocación del consentimiento al tratamiento de sus datos personales

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que obren en nuestro poder como responsable de su tratamiento, así como de conocer el presente Aviso de Privacidad al que está sujeto dicho tratamiento (Acceso). Asimismo, es su derecho rectificarlos cuando sean inexactos o incompletos (Rectificación); que los eliminemos en todo momento de nuestros registros o bases de datos conforme a las disposiciones legales aplicables (Cancelación); así como a oponerse en todo momento y por causa legítima al tratamiento de sus datos (Oposición).

Como titular, Usted podrá ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) y, en su caso, de revocación de consentimiento, al tratamiento de sus datos personales, y para ello podrá solicitar mediante el contacto del Departamento de Datos Personales descrito en el presente aviso, vía correo electrónico, los formatos designados para ejercer cada uno de dichos derechos los cuales serán enviados a la dirección electrónica que el titular designe.

El titular deberá presentar su solicitud junto con los siguientes documentos vía correo electrónico, para solicitar el ejercicio de sus Derechos ARCO o revocar su consentimiento:

  • Solicitud en original con firma autógrafa, y en su caso copia para expedir el acuse de recibo, en el cual se deberá indicar el nombre del titular y domicilio y el correo electrónico para comunicarle la respuesta a la solicitud.
  • Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO mencionados.
  • Copia de identificación oficial vigente del titular, y original para cotejo en su caso.
  • En su caso, copia de la identificación oficial vigente del representante, así como los documentos que acrediten la representación del titular de los datos personales, exhibiendo el original de dichos documentos para su cotejo.
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

 

Una vez recibida su solicitud, y en caso de que la información que usted nos haya proporcionado a través de la solicitud sea errónea o insuficiente o no se haya acompañado la documentación necesaria, el Departamento de Datos Personales contará con un plazo de cinco días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud para requerirle información o cualquier documento que sea necesario para dar trámite a su solicitud. Usted contará con un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que reciba el requerimiento, para dar cumplimiento a dicho requerimiento. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.

Teniendo por presentada la solicitud, BRADY comunicará por medio del correo electrónico designado en la solicitud por el titular de los datos personales, o en su caso el representante legal de éste, dentro de los veinte días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, sobre la determinación adoptada. En caso de resultar procedente, BRADY hará efectiva dicha solicitud dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha de comunicación de la respuesta y enviará correo de confirmación.

Para dar cumplimiento al ejercicio de derecho de Acceso, BRADY enviará por correo electrónico documentos digitales que contengan la información o datos personales solicitados.

Para dar cumplimiento a la revocación del consentimiento, BRADY confirmará mediante el correo electrónico designado en la solicitud, que tomó las medidas correspondientes en virtud de dicha revocación para el cese del tratamiento de sus datos personales, incluyendo la comunicación de la revocación a los encargados, en caso de que haya habido remisión de datos personales del titular, para que procedan a efectuar lo conducente. Usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará la conclusión de su relación con nosotros.

  • Opciones y medios para la limitación del uso o divulgación de los datos personales

 

Como titular, Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, distintos al ejercicio de los derechos ARCO o la revocación del consentimiento, por los siguientes medios:

  • Inscripción del titular en el Registro Público de Consumidores, previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
  • Registro del titular en los listados de exclusión generales de BRADY, “Listado de titulares de datos personales con uso y divulgación limitados”, en el entendido que el titular solo podrá limitar el uso, y que la exclusión será aplicable para finalidades que no sean necesarias para el desarrollo de la relación entre el titular y BRADY. En caso de requerir más información al respecto, el titular podrá hacer uso de los medios de contacto del Departamento de Datos Personales establecidos en la información de contacto de BRADY.
  • Comunicarse con BRADY por medio de la información de contacto del Departamento de Datos Personales para manifestar su negativa a seguir recibiendo comunicados o promociones por parte de BRADY.

 

Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud ante BRADY en este supuesto, se regirán de la misma manera que en el supuesto del inciso anterior.

  • Procedimientos y medios para comunicar los cambios al aviso de privacidad

Cualquier cambio o actualización en el presente aviso de privacidad será notificado por medio de una publicación generalizada en nuestra página de internet, en la que se indicará la fecha de última actualización del aviso de privacidad. BRADY hará dicha notificación con quince días de anticipación a la fecha en que los cambios, modificaciones o actualización del Aviso de Privacidad tengan lugar. En caso de cambio, modificación o actualización al presente Aviso de Privacidad, aparecerá un apartado con este título en nuestra página de internet.

V. Transferencia de datos personales

El tratamiento de sus datos personales podrá involucrar la transferencia nacional o internacional. Para ello, se le informa que:

  • Los datos personales podrán ser transferidos a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común de BRADY, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de BRADY, que operen bajo los mismos procesos y políticas internas, quienes serían los terceros receptores o destinatarios de datos personales en caso de su transferencia.
  • En su caso, las finalidades que justificarían las transferencias serán las mismas que las especificadas en el apartado de finalidades del presente aviso de privacidad.
  • De conformidad con el artículo 37 fracción III de la Ley, las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular, en varios supuestos, incluyendo cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable, que opere bajo los mismos procesos y políticas internas.

 

VI. Información sobre el uso de mecanismos en medios remotos o locales de comunicación electrónica, óptica u otra tecnología

Se le informa al titular de los datos personales que BRADY, como el responsable, utiliza mecanismos en medios remotos o locales de comunicación electrónica, óptica u otra tecnología (cookies, web beacons u otras tecnologías similares), que permiten recabar datos personales de manera automática y simultánea al tiempo que el titular hace contacto con los mismos, las cuales se podrán deshabilitar, esto último salvo que dichas tecnologías sean necesarias por motivos técnicos.

A través de ello nos es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Los datos que obtenemos de estas tecnologías son: horario y tiempo de navegación, tipos de búsquedas e intereses, tiempo de navegación en nuestra página de internet, secciones consultadas, páginas de internet accedidas previo a la nuestra.

 

Cookies y aplicaciones Brady

Cookies y etiquetas de internet

Con el fin de dar buen servicio a nuestros usuarios en línea, usamos “cookies” y archivos similares para personalizar su experiencia de navegación con nosotros. Las cookies son pequeños archivos de datos transferidos a su computadora, teléfono celular u otros dispositivos por su navegador web a petición de un sitio web. Las cookies se categorizan en dos grupos:

  • Cookies de sesión – estas cookies permiten a un sitio web ligar las acciones de un usuario durante una sesión de navegación. Por lo tanto, las cookies de sesión son temporales, y una vez que cierra su navegador, todas las cookies de sesión son eliminadas. Las cookies de sesión generalmente se utilizan para contribuir en la navegación del sitio web y para recopilar información estadística. Un ejemplo común es la función de carrito de compras, donde el sitio web almacenará los detalles de su carrito de compras durante el proceso de compra.
  • Cookies persistentes – estas cookies permanecen en su computadora o dispositivo por el periodo de tiempo especificado en la cookie. Estas se activan cada vez que usted visita el sitio web que creó una cookie en particular. Las cookies persistentes también pueden contribuir con la navegación del sitio y recopilar información estadística, y normalmente se utilizan para personalizar un sitio web para un usuario, por ejemplo, para almacenar contraseñas y preferencias, y así evitar que los usuarios tengan que escribirlas nuevamente cada vez que visitan el sitio.  Un ejemplo común de esto es un inicio de sesión automático o la función “recordar mis datos” después de que se registra en un sitio web.

Cookies funcionales (Persistentes)

Estas cookies permiten a nuestro sitio web recordar la información que usted nos proporciona vía el sitio, así como las opciones que elije (como su nombre de usuario, los artículos que añade al carrito de compras, y productos vistos recientemente). Estas cookies permiten a nuestro sitio web mejorar el servicio que podemos ofrecerle (así como proporcionar cierto nivel de personalización en nuestro sitio web).

Es necesario que usted dé su consentimiento para transferir dichas cookies a su computadora o dispositivo, y al usar nuestro sitio web usted está de acuerdo en que podemos transferir las cookies mencionadas a su computadora o dispositivo.

Cookies de rendimiento (Sesión)
Estas cookies recopilan información sobre cómo nuestros visitantes usan nuestro sitio web, por ejemplo, el dominio de referencia, la frecuencia de visitas a ciertas páginas y el tiempo que pasan los visitantes en cada visita a nuestro sitio web. Usamos estas cookies para monitorear los servicios que proporcionamos a través de nuestro sitio web y para hacer mejoras al sitio web en su totalidad.

Es necesario que usted dé su consentimiento para transferir dichas cookies a su computadora o dispositivo, y al usar nuestro sitio web usted está de acuerdo en que podemos transferir las cookies mencionadas a su computadora o dispositivo.

 

Otros tipos de cookies como “de re-direccionamiento”, “conductuales” o banner publicitario

Trabajamos con empresas de publicidad de terceros, quienes pueden colocar cookies en su computadora durante su visita a nuestro sitio web. Estas empresas de publicidad usan la información recopilada en dichas cookies para colocar anuncios relevantes para usted y sus intereses. 

Para las cookies de terceros (Google Analytics) le referimos a las declaraciones establecidas por dichos terceros en sus respectivos sitios web. Tome en cuenta que nosotros no tenemos ninguna influencia en estas declaraciones ni en el contenido de estas terceras partes. Cookies de Google Analytics.

Cookies por sitio

La siguiente tabla de cookies enlista una selección de cookies usadas en los sitios web, productos y aplicaciones. A pesar de que es probable que actualicemos esta lista de forma periódica, por favor tome en cuenta que los nombres de las cookies, píxeles y otras tecnologías están sujetas a cambios. Actualizaremos periódicamente esta lista para reflejar las cookies más recientes, pero por favor tenga en cuenta que puede no incluir la totalidad de las cookies usadas en los sitios web, productos y aplicaciones.


Proveedor

Propósito

www.bradyid.com.mx

Brady Worldwide

Estatus de autenticación, preferencia de idioma, experiencia de usuario para compras repetidas, transferencia de dirección de correo electrónico a proveedores de marketing.

Adobe Analytics

Utilizamos Omniture Analytics para analizar cómo los usuarios interactúan con el sitio web. Es probable que relacionemos su identificador de cuenta con una conducta de visitante web. https://www.adobe.com/es/privacy/policy.html

Qualtrics

Retroalimentación de los clientes y encuestas https://www.qualtrics.com/privacy-statement/

Rich Relevance

Proporciona recomendaciones de productos relevantes https://richrelevance.es/privacy/

Eloqua

Captura información personal y comunica a los usuarios vía correo electrónico https://www.oracle.com/mx/legal/privacy/privacy-policy.html

OptinMonster

Proporciona mensajes y formularios relevantes para personalizar la experiencia de los usuarios https://optinmonster.com/privacy/

Google Analytics

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Publicidad de terceros https://advertise.bingads.microsoft.com/en-us/resources/policies/microsoft-bing-ads-privacy-policy

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Google Analytics

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www.electromark.com

Google Analytics

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bradylink360.bradyid.com

Brady Worldwide

Información de inicio de sesión cifrada, selección de idioma de aplicación multilingüe para el usuario

Google

Acceda al token cuando se conecte a Google Drive para importar imágenes

connect.bradyid.com

Cloudflare

Almacenamiento de archivos CDN

Microsoft

Analítica de uso y desempeño del sitio web - Azure Web Affinity, Azure Application Insights
Si le interesa ver o eliminar datos personales, por favor vea el artículo Azure Data Subject Requests for the GDPR. Si busca información general del GDPR, vea GDPR section of the Service Trust portal.

Google Analytics

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Por favor considere que deshabilitar las cookies puede ocasionar que ciertas características y funciones de nuestro sitio web no funcionen correctamente.

El menú Ayuda existente en la mayoría de los navegadores web le guiará sobre cómo impedir que su navegador acepte nuevas cookies, cómo programar el navegador para que le advierta si recibe nuevas cookies, y cómo deshabilitar completamente las cookies.

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Para información sobre otros navegadores, por favor consulte la documentación proporcionada por el fabricante.
Etiquetas de Internet:
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Aplicaciones móviles

W.H. Brady, S. de R.L. de C.V. ofrece aplicaciones móviles para facilitar hacer negocios con nosotros. Obtenemos información mediante su uso de nuestras aplicaciones que descargue y ejecute en su dispositivo móvil. Es posible que obtengamos información de, o accedamos a datos almacenados en, su dispositivo móvil para proporcionar servicios relacionados con la aplicación móvil. Por ejemplo, una aplicación móvil puede: acceder a la cámara de su dispositivo móvil permitiéndole cargar fotografías para usar en la aplicación móvil; acceder a la cámara de su dispositivo para permitirle escanear un código de barras para usar en la aplicación móvil; acceder a la ubicación geográfica de su dispositivo para permitirle encontrar activos o equipo ubicado cerca; o acceder a la información de contacto de su dispositivo para permitirle sincronizar la información de contacto almacenada en su dispositivo con la aplicación móvil.

Nuestras aplicaciones móviles pueden recopilar información relacionada con el uso que usted hace de la aplicación, así como información relacionada con su dispositivo móvil como soporte y para mejorar la aplicación móvil y los servicios relacionados con esta. Por ejemplo, todas las acciones tomadas en una aplicación móvil o los errores generados pueden ser registrados, junto con la información relacionada del dispositivo. También es posible que compartamos datos anónimos sobre estas acciones con proveedores terceros de servicios de análisis.

Tome en cuenta que usted puede configurar nuestras aplicaciones móviles, y limitar la información a la que puede acceder u obtener la aplicación móvil en su dispositivo, pero hacer esto puede ocasionar que su aplicación móvil no funcione como debe.
Nuestras aplicaciones móviles pueden estar diseñadas para intercambiar información con otras de nuestras aplicaciones móviles. La información intercambiada incluye únicamente la información necesaria para proporcionar los servicios de la aplicación móvil. Por ejemplo, un flujo de trabajo de una aplicación móvil puede transferir información para imprimir una etiqueta a una aplicación móvil de impresión.

La información a la que accedió o que obtuvo la aplicación móvil de su dispositivo puede ser accesible para usted o para su organización, dependiendo de la funcionalidad con la que fue diseñada la aplicación móvil. Por ejemplo, un registro de inspección puede incluir información que indique que usted usó el dispositivo móvil para escanear un código de barras.

Nuestras aplicaciones móviles son actualizadas periódicamente. Si su dispositivo móvil lo permite, y si usted elije instalar actualizaciones, estas serán descargadas e instaladas automáticamente en su dispositivo móvil.


Aplicaciones de escritorio compradas

W.H. Brady, S. de R.L. de C.V. ofrece a la venta varias soluciones de software que son ejecutadas desde su escritorio. Las aplicaciones de escritorio pueden estar disponibles como aplicaciones locales o vía “la nube”. Obtenemos información mediante su uso de nuestras aplicaciones de escritorio que descargue y ejecute en su computadora. Las aplicaciones de escritorio recopilan información de contacto y de la clave de licencia durante el paso de activación del producto para validar la compra y proporcionar soporte técnico.

Las aplicaciones de escritorio pueden proporcionarnos información relacionada con el uso que usted hace de la aplicación de escritorio con el fin de mejorar la aplicación de escritorio y los productos y servicios relacionados. Por ejemplo, las acciones tomadas en una aplicación de escritorio, como cuáles aplicaciones u opciones son seleccionadas, qué impresoras y suministros son usados, la cantidad de etiquetas enviadas a una impresora, y los errores generados dentro de la aplicación pueden ser registrados en la aplicación. También es posible que compartamos datos anónimos sobre estas acciones con proveedores terceros de servicios de análisis.

Por favor tenga en cuenta que usted puede configurar nuestras aplicaciones de escritorio para restringir la recopilación del uso de datos al seleccionar la opción de cancelar suscripción presentada durante la instalación o dentro de los ajustes de la aplicación de escritorio. Cancelar la recopilación de datos no afecta la funcionalidad de la aplicación de escritorio.

Nuestras aplicaciones de escritorio son actualizadas periódicamente. Si la configuración de su computadora lo permite, y si usted elije instalar actualizaciones, estas serán descargadas e instaladas automáticamente en su equipo.

 

Última revisión: Diciembre de 2019

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