menu

Etiquetas

Impresoras

Bloqueo Etiquetado

Señalamientos

Señalamientos de seguridad

Tubería y válvulas

Tarjetas

Absorbentes

Recursos

La respuesta de Brady a COVID-19

A nuestros clientes y socios:

Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el COVID-19 y estamos con ustedes, nuestros valiosos clientes y amigos, durante estos tiempos inquietantes e inciertos. Como muchos lo han dicho, estamos juntos en esto.

Dado el rápido ritmo de cambio y la incertidumbre, queríamos proporcionarle una actualización comercial.

Cuidando a nuestro empleados, que le atienden todos los días

En primer lugar, proporcinar un entorno seguro para nuestros empleados en todo el mundo sigue siendo nuestra principal prioridad; Quienes no son solo empleados, sino nuestra familia Brady y estamos agradecidos por la fortaleza y la resolución que han demostrado a medida que Brady proporciona productos y materiales críticos para laboratorios, hospitales y otros clientes que están en primera línea luchando contra esta pandemia; así como también para clientes que respaldan una infraestructura crítica. Las instalaciones de fabricación de Brady Corporation se consideran un negocio esencial. Estamos orgullosos de nuestros empleados quienes están trabajando increíblemente duro para garantizar que reciban los productos que necesita, cuando lo necesita.

Levantar una red global de activos

Con un sólido plan de continuidad del negocio, estamos, y seguiremos estando, listos para apoyarlo en todo momento. En pocas palabras, estamos en funcionamiento y confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en función del material disponible y en tránsito. Nuestro compromiso con usted no flaqueará.

Continuando con nuestro enfoque en la innovación

A medida que muchas empresas continúan avanzando durante estos tiempos sin precedentes, nos enorgullece compartir que hemos lanzado el “Desafío de Esperanza Global de Brady”, una iniciativa interna enfocada en descubrir más soluciones para ayudar en la lucha contra COVID-19.

Este desafío aprovecha los mayores activos de Brady: nuestra gente, productos y capacidades.

Una vez más, estamos con usted y estamos seguros de que lo superaremos juntos. Hemos tenido el honor de servirle durante los últimos 100 años, y no estamos dispuestos a parar ahora. Gracias por confiar en nosotros con esa responsabilidad.

Atentamente,

Michael Nauman

President and CEO

Soluciones de seguridad para COVID-19

Acceso rápido a soluciones de etiquetado de laboratorio, letreros y etiquetas de seguridad, marcaje de áreas y más

Ver Soluciones Para COVID-19